Stradivarius y su chaleco de volantes demuestran que hay amor a primera vista
  1. Estilo
  2. Moda
Un must de primavera

Stradivarius y su chaleco de volantes demuestran que hay amor a primera vista

Nos encanta que no haya límites para las creaciones de aires naif de la firma de Inditex

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

El estilo de cada persona va cambiando con el paso de los años por cosas como la experimentación con otros tipos de ropa y aún más si nos solemos fijar mucho en la forma de vestir de los demás y en las tendencias. Puede que cuando eras joven no soportaras prendas muy rositas o románticas y que ahora, que los colores pastel son de lo más trendy, te veas tentada, o ya hayas sucumbido, ante diseños más naif.

No pasa nada, ¿acaso alguien dijo que la moda fuera estática? De hecho, que no lo sea es una de las cosas que más nos gusta de ella, ya que nos permite ser más libres para inventar y probar cosas nuevas. Algo que haremos después de hacernos con el diseño de Stradivarius que no nos ha dejado otra opción.

Lo primero de todo, debes estar preparada para realizar un viaje en el tiempo y en el espacio a la campiña inglesa del siglo XIX, un destino al que inmediatamente te transportará la firma del imperio Inditex.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Volviendo al territorio español, nos encontramos con un precioso chaleco de punto tricot confeccionado en tejido de color vainilla. Un diseño de talla única, de corte recto que se transforma en una prenda extraordinaria gracias a los volantes que tiene en los lados.

Este simple detalle es lo que hace que nos transportemos inmediatamente a una pradera inglesa llena de flores, con un clima perfecto, donde nosotras lucimos una falda de cuadros príncipe de Gales... Sí, las creaciones fabulosas nos hacen crearnos estas películas en nuestra mente.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 26 euros en Stradivarius, este chaleco es ideal para todas esas camisas blancas que tienes en tu armario. Con él, podrás transformar por completo el típico look de camisa blanca para que pase a ser un outfit trendy que te hará triunfar.

Ahora bien, aunque cualquier camisa blanca podría valer, debemos decir que la que propone la firma preferida de Aitana nos parece la pareja perfecta del modelito de punto.

Se trata de una camisa confeccionada en algodón rígido tipo popelín, de cuello subido, donde nuestra atención se va directamente a las mangas abullonadas de gran tamaño. Es una prenda que podrás añadir a tu armario por un precio de 20 euros para darle un toque de tendencia a tus outfits.

via GIPHY

Después de haber prestado clara atención a todas las pruebas, podemos proceder a la sentencia: el chaleco de punto que propone Stradivarius es un must have de cualquier armario trendy para esta primavera.

Stradivarius Primavera Inditex Tendencias
El redactor recomienda