La nueva falda de Uterqüe es ideal para estilizar la zona del abdomen con estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Un nuevo básico para ti

La nueva falda de Uterqüe es ideal para estilizar la zona del abdomen con estilo

Desvelamos las claves de esta favorecedora prenda

Foto: La nueva falda de Uterqüe es ideal para estilizar la zona del abdomen con estilo
La nueva falda de Uterqüe es ideal para estilizar la zona del abdomen con estilo

El flechazo que hemos sentido por una falda de la nueva colección de Uterqüe nos confirma una de nuestras grandes teorías sobre el mundo de la moda. Al apostar por una prenda u otra en nuestros estilismos no deberíamos dejarnos llevar en exclusiva por una tendencia o corriente.

A pesar de querer estar al día sobre las novedades y éxitos en las redes sociales, en las pasarelas o en las tiendas, deberíamos mirar más allá. Divirtiéndonos y jugando con las propuestas más vanguardistas, pero también sintiéndonos bien.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Por eso, queremos desterrar el mito de que para estar guapa hay que sufrir, dado que para sentirte fabulosa lo mejor es tener confianza en una misma, pero también apostar por moda favorecedora y fiel a ti.

Unas características que hemos encontrado precisamente en esta falda de Uterqüe que nos tiene con el corazón contento y lleno de alegría. Un diseño de piel ovina que no solo es elegante y sofisticado, sino que también es moderno y original.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

A la venta por 199 euros, esta pieza es uno de esos básicos atemporales que nos podrá acompañar durante años. Además de por su bonito patrón, con el largo por la rodilla, el tono satinado del cuero y la cintura alta, por lo bien que sienta a la figura.

De hecho, estiliza especialmente una de las zonas que más problemillas suele acarrear, la de la tripa. Todo gracias a su gran lazo envolvente que podemos anudar o cerrar en diferentes posiciones y alturas. Además, cuenta con un juego de costuras en vertical y diagonal que magnifica el efecto.

Podría parecer que al añadir más volumen sentaría peor a la zona abdominal, pero en este caso, al poder hacer que el lazo se adapte a nuestra silueta, podemos por ejemplo situarlo en la terminación de la propia curva del abdomen, haciendo que el efecto final de volumen quede plano.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

No es la única pieza de la firma que juega con los efectos ópticos para conseguir estilizar el área del estómago. Lo comprobamos con dos prendas más de su nueva colección, que también derrochan estilo y versatilidad.

Por un lado, nos encontramos con una falda de tubo con botones blancos en vertical y aberturas en las rodillas, disponible por 99 euros. Mientras, en color azul sobresale un diseño satinado con un estratégico plisado en esa zona, a la venta por 89 euros.

via GIPHY

Nos encanta encontrar propuestas tan fantásticas y completas como estas de Uterqüe, aunque todavía no la vayamos a comprar. No esperaremos mucho más, solo hasta que elijamos en la sección de blusas una combinación perfecta para ellas.

Uterqüe Inditex Falda Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda