Logo El Confidencial
Asimetría por doquier

El jersey negro de Pull & Bear más original y retador es este

Necesitamos el escotazo que nos ha transportado a los 80

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Nos fascinan las tendencias que vemos una y otra vez por la calle, sí, pero también nos fascina apostar por atuendos originales y arriesgados de vez en cuando para destacar entre la multitud. Por eso, algunas veces no podemos evitar hacernos con zapatos festivaleros y tops extravagantes que no dejan a nadie indiferente, disfrutamos ese factor sorpresa.

Si es algo que tú también sueles buscar cuando miras las novedades de tus firmas preferidas, entonces presta atención, porque hemos encontrado en Pull and Bear un diseño del que te enamorarás casi seguro en cuanto lo veas. Eso sí, es apto solo para esas mujeres de estilo transgresor, o incluso rockero.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Lo que te hará lucir fabulosamente diferente no es más que un jersey negro, sí, pero uno que se aleja de todos los que hemos visto recientemente. Y es que su escote, ese precioso corte asimétrico, roba toda la atención de quien lo mira e inmediatamente lo eleva.

El modelo que nos propone la firma de Inditex inmediatamente nos transportó a la década de los 80 con sus icónicos calentadores, los colores neón, sus escotes pronunciados y el pelo rizado con permanente que todas querían tener.

Así, han reinventado un sencillo jersey negro con algo tan elemental y efectivo como un escote en pico ladeado por la parte delantera y trasera. ¿El resultado? Una prenda que lo tiene todo para hacernos triunfar: elegancia, toque edgy y hasta un punto de sensualidad gracias a ese corte que dejará ver parte de la zona del pecho sin dejar de lado la sofisticación.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta por un precio de 18 euros, es un diseño confeccionado en viscosa, un tejido supersuave y elástico que te hará estar más cómoda que nunca más allá de como lo lleves. Eso sí, debemos decir que nos fascina cómo queda en un look total noir.

Tal como lo propone Bershka, por ejemplo, nos parece un atuendo ideal. Si quieres añadir todas las prendas a tu armario, puedes hacerte con las botas chelsea negras y con la minifalda de polipiel fruncida por un precio de 45 y 20 euros, respectivamente.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Si te has enamorado como nosotras de este diseño de Bershka, entonces fíchalo ya mismo desde su página web y confía en nuestra palabra de que no te arrepentirás de haberlo comprado. A fin de cuentas, es una prenda exclusiva que no encontrarás en las tiendas, lo cual solo quiere decir algo: se agotará en pocos días.

Nosotras, al menos, no nos quedaremos sin nuestro jersey ochentero.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios