El pantalón y los zapatos de Zara para parecer mucho más alta y estilizada
  1. Estilo
  2. Moda
Dúo perfecto

El pantalón y los zapatos de Zara para parecer mucho más alta y estilizada

La firma de Inditex nos brinda la clave para lograr nuestra meta

Foto: Nos inspiramos en el street style de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)
Nos inspiramos en el street style de la Semana de la Moda de Copenhague. (Imaxtree)

A menudo, la búsqueda de un estilismo con el que sentirnos más altas y sofisticadas no tiene solo que ver con esa meta en sí, sino que inconscientemente se relaciona con prendas que nos hagan sentir empoderadas y seguras de nosotras mismas.

El valor de la moda va más allá de su faceta práctica, protegiéndonos por ejemplo de las inclemencias del tiempo. La mayoría de nosotras sabemos que un look adecuado puede magnificar sensaciones como la de que vas a ir pisando fuerte.

Por eso, hemos seleccionado dos prendas imprescindibles en Zara con las que sentirás un efecto casi mágico, inspirándonos en el street style de la reciente Semana de la Moda de Conpenhague.

Propuestas que al probarte te harán sentir cómo una descarga de energía recorre tu cuerpo, diciéndote a ti misma que hoy vienes a comerte el mundo.

via GIPHY

No es nada fuera de lo común que los madrugones, el estrés y el cansancio acumulado hagan que según avanza la semana puedas ir perdiendo ilusión. De ahí que nos encanten estas compras para revitalizar tu armario de forma estilosa y favorecedora.

La primera clave del éxito de esta combinación de pantalón y zapatos que te proponemos está en lo versátiles que son. El color negro es un básico para vernos elegantes, y aquí lo vamos a potenciar combinando ambas prendas en ese tono.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una propuesta clásica a la que puedes dar tu propia personalidad con la prenda superior, sea una camiseta de aire rockero, una blusa romántica o un jersey con asimetrías muy vanguardista.

Sin enrollarnos más, vamos al hilo, en este caso de poliéster y elastano, para presentarte este maravilloso pantalón de Zara. Un diseño de su nueva colección The Gallery que encontramos a la venta por 26 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un diseño que podría parecer un pantalón de estilo sastre más, pero que cuenta con una sencilla abertura en la parte central de su bajo que marca la diferencia. Logrando no solo darle un toque más especial, sino ayudando a alargar la silueta.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una percepción óptica que aumentaremos gracias a los zapatos adecuados, como esta creación de la firma de Inditex. Se trata de un complemento acharolado, con detalles de rejilla en los laterales y tacón bajo estilo kitten.

A la venta por 8 euros en la sección Special Prices, su acabado en punta y empeine triangular ayudan a potenciar el efecto estilizador del pantalón sin necesidad de una plataforma o un gran tacón. Logrando no solo que nos veamos más altas, sino también glamurosas y elegantes.

via GIPHY

A pesar de que nos parece una combinación estupenda, luciéndolos por separado también obtenemos un outfit ideal. De hecho, si te gusta el resultado, no te quedes solo en esta idea, la más básica, sino que puedes aplicar esos juegos de aberturas en diferentes tejidos o acabados.

Una vez más, Zara nos ha conquistado con un dúo de moda muy sencillo pero muy eficaz para derrochar poderío y distinción siempre que lo desees.

Pantalón Zapatos Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda