Bershka tiene una gabardina que enamora a quien la mire, ¿cuáles son sus claves?
  1. Estilo
  2. Moda
Primavera original

Bershka tiene una gabardina que enamora a quien la mire, ¿cuáles son sus claves?

Un trench coat diferente a todos los que has visto y que querrás lucir desde hoy mismo

placeholder Foto: Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

La primavera está cada vez más cerca y, en consecuencia, nuestras ganas de vestirnos para un clima más cálido van en aumento. Nos vemos desempolvando los trench que tanto nos ayudaron en otoño y dejando de lado esos abrigos gordos que podremos dejar de usar muy pronto (esperemos). Sin embargo, en nuestro afán por retar a nuestro estilo y experimentar con nuestros looks, no podemos evitar apostar por prendas más arriesgadas.

Una tarea que siempre le podemos encargar a Berhska, cuyas propuestas de toque edgy abundan entre las novedades de la colección primavera-verano 2020. De hecho, una en concreto nos ha dejado atónitas, ya que es la alternativa perfecta para sustituir la clásica gabardina camel por una más retadora y de tendencia.

via GIPHY

Aunque debemos admitir que los atuendos con un trench coat de color beis son fabulosos (por algo es un hit que no pasa de moda), es probable que, tal como nos sucede a nosotras, estés cansada de llevarlo siempre en el entretiempo. Por eso, solo admira y enamórate de este fabuloso diseño.

placeholder Imagen de Instagram (@lausanch0) en la web de Bershka. (Cortesía)
Imagen de Instagram (@lausanch0) en la web de Bershka. (Cortesía)

La firma más urbana del imperio Inditex ha apostado por transportar la tendencia del cuero sintético a la primavera. Una decisión acertada que ha puesto en marcha con una impresionante gabardina de color granate confeccionada en vinilo.

Este tejido, también conocido como PVC, lo hemos visto en infinidad de famosas e it girls. Desde Paula Echevarría hasta el clan Kardashian-Jenner han apostado por estilismos setenteros con prendas realizadas en este plástico brillante que nos han hecho sucumbir ante sus encantos.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por eso, no nos hemos podido resistir a este trench coat cruzado, de cuello y solapa con muesca. Un diseño que mezcla el corte de una prenda tradicional con una de las tendencias actuales que más triunfa.

Además, por si fuera poco, esta creación de Bershka incorpora un cinturón a juego con hebilla forrada. Un detalle que nos hará lucir más estilizadas y marcar nuestra silueta con un efecto de figura reloj de arena ideal.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

A la venta por un precio de 60 euros, es una prenda que usarás hasta el cansancio cuando las temperaturas asciendan y tengamos mañanas frías con tardes cálidas. Por cierto, sienta a las mil maravillas, independientemente de si la usas cerrada o abierta.

En nuestro objetivo por tener outfits originales y de tendencia, esta gabardina de Bershka puede convertirse en nuestra herramienta clave. ¿Te imaginas todos los looks grunge y estilosos que puedes tener con este modelito? Exactamente, infinitos.

Bershka Primavera Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda