De Rihanna a Brie Larson: lo mejor y peor de los premios NAACP
  1. Estilo
  2. Moda
ALFOMBRA ROJA

De Rihanna a Brie Larson: lo mejor y peor de los premios NAACP

Repasamos los looks más llamativos de la alfombra roja de los premios NAACP

Foto: Rihanna. (Getty)
Rihanna. (Getty)

Aunque los premios NAACP han reunido a muchos rostros conocidos del mundillo del entretenimiento, ha sido la presencia de Rihanna, como no podía ser de otra forma, la que se ha erigido como la gran protagonista de la velada. La cantante recogió el President's Award y concedió un potente discurso que invitaba a la unión y que emocionó a los allí presentes. “Tengo la suerte de haber podido crear la fundación Clara Lionel en 2012”, explicaba la diseñadora y cantante acerca de la organización sin ánimo de lucro que promueve programas educativos a lo largo del mundo. “Si he podido aprender algo ha sido que podemos arreglar el mundo juntos. No podemos hacerlo por separado, y no puedo decirlo de forma más clara”, dijo Rihanna al público. Tras escuchar a la cantante, analizamos los looks de los asistentes a la entrega de premios.

Rihanna

placeholder Rihanna. (Getty)
Rihanna. (Getty)

Rihanna estaba espléndida con este vestido de alta costura de Givenchy. Nos encanta que la cantante emplee siempre la moda para divertirse.

Brie Larson

placeholder Brie Larson. (Getty)
Brie Larson. (Getty)

Dior mío, ¡que me arranquen los globos oculares! Este look de Rodarte parece el outfit con el que la princesa de 'Frozen', si se hubiera pasado tres noches saliendo por Ibiza sin parar, habría sido inmortalizada al volver a casa en pleno 'walk of shame'. También parece un look salido de un vídeo de Katy Perry en el que rinde homenaje, en clave cómica, a las 'prom parties' adolescentes.

Janelle Monáe

placeholder Janelle Monáe. (Getty)
Janelle Monáe. (Getty)

Este vestido de Balmain parece haber sido creado teniendo a la cantante en mente, porque le sienta de maravilla.

Tiffany Haddish

placeholder Tiffany Haddish. (Getty)
Tiffany Haddish. (Getty)

La humorista está espléndida con este vestido de Aliétte que demuestra que el look bola de discoteca no es exclusivo de Nochevieja.

Lizzo

placeholder Lizzo. (Getty)
Lizzo. (Getty)

Lizzo fue una de las triunfadoras de la noche y recogió su galardón enfundada en un diseño custom-made de Mary Katrantzou.

Jasmine Tookes

placeholder Jasmine Tookes. (Getty)
Jasmine Tookes. (Getty)

La modelo estaba espectacular con este vestido de la colección fall 2019 de Georges Hobeika.

H.E.R

placeholder H.E.R. (Getty)
H.E.R. (Getty)

La cantante y recién estrenada diseñadora invitada de Tommy Hilfiger se mantuvo fiel a su estilo con este diseño de ACME, que combinó con zapatos de Giuseppe Zanotti y gafas de sol de Bonnie Clyde.

Balmain
El redactor recomienda