Stradivarius logra que estrenemos collar cada día de la semana por menos de 8 euros
  1. Estilo
  2. Moda
¡Estilazo y chollazo!

Stradivarius logra que estrenemos collar cada día de la semana por menos de 8 euros

La firma de Inditex lanza un set de bisutería de lo más completo

Foto: Bisutería para el día a día. (Instagram @stradivarius)
Bisutería para el día a día. (Instagram @stradivarius)

Una joya puede ser el accesorio definitivo para que un estilismo traspase la línea del notable y ascienda al sobresaliente. Un detalle de brillo sea en pendientes, collares o pulseras, siempre adaptado a tus gustos y preferencias, ilumina el rostro y da un toque más especial a cualquier prenda.

Sin embargo, no hace falta que entonemos que "los diamantes son los mejores amigos de una mujer", como cantaba Marilyn Monroe en 'Los caballeros las prefieren rubias'. Por suerte para nosotras y nuestra cuenta corriente, si buscas opciones divinas pero a un precio más asequible, la bisutería low cost llega a nuestro rescate.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así, firmas como Stradivarius nos traen diseños a un precio muy asumible pero con los que también podremos dar ese aire único a un look. Una tendencia que está arrasando en los últimos años al poder acercar a todo tipo de público 'joyitas' estupendas.

Lo que no nos imaginábamos era la sorpresa que nos tenía guardada la propia Stradivarius para su nueva colección. Si habíamos pensado que ya lo habíamos visto todo en lo referente a bisutería, la marca ha venido para demostrarnos que puede ir más allá.

Nos referimos al nuevo set de tres collares que han lanzado para esta temporada. No solo estamos ante una pieza muy económica, ya que no supera los 8 euros (7,99 euros concretamente), sino que además es de lo más versátil.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por un lado, es una apuesta de plena tendencia que aboga por el minimalismo que vemos triunfar en famosas como María Pombo o Sara Carbonero. A ello debemos añadirle el hecho de que no son solo tres collares, sino que realmente podemos conseguir hasta nueve opciones diferentes para lucirlos.

Además de las tres gargantillas diferentes, Stradivarius añade a esta propuesta seis charms o medallas. Así, jugando con estas piezas partimos como mínimo de esas nueve ideas (luciendo los tres collares por separado y después cada uno con un charm diferente).

Aunque si mezclamos más, por ejemplo uniendo dos charms en una cadena o luciendo solo un colgante con tres charms, podemos seguir creando muchísimas más. Sintiéndonos como unas auténticas expertas en diseño y gemología.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

No es el único set de este estilo que encontramos en la firma, ya que por el mismo precio y con la misma versatilidad podemos encontrar varias joyas similares. Una muestra de ello son estos dos conjuntos de cinco gargantillas cada uno que también encontramos en Stradivarius (8 euros).

Ideas muy sencillas, asequibles y combinables para acertar en cualquier ocasión y con cualquier estilo. Un regalo y autorregalo perfecto para cualquier joyero del mundo.

Stradivarius Inditex Tendencias Bisutería Compras baratas
El redactor recomienda