Esta gabardina de Sfera te hará perder el miedo al blanco sin importar tu talla
  1. Estilo
  2. Moda
Pura tendencia

Esta gabardina de Sfera te hará perder el miedo al blanco sin importar tu talla

Ilumina tus estilismos con este trench recién llegado a la firma

placeholder Foto: Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

El Classic Blue fue nombrado por la empresa gráfica Pantone como el color del 2020. Una elección que no nos sorprendió porque, además de su simbolismo, es una de las tonalidades que más estamos viendo triunfar en los últimos tiempos.

Sin embargo, si alguien tuviera que arrebatarle su corona como tonalidad estrella del momento (en una versión cromática de 'Juego de tronos') tenemos claro que nosotras apostaríamos por el blanco.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

El mundo de la moda ha vuelto a recibir con los brazos abiertos este color, que durante mucho tiempo ha estado unido casi exclusivamente a piezas playeras para el verano, vestidos de novia y de comunión.

Por suerte, las pasarelas y tiendas nos brindan cada vez más oportunidades de lucirlo en nuestro día a día y en cualquier estación del año. Una excelente noticia para nuestro armario porque, a pesar de ciertos prejuicios, el blanco es un color que sienta de maravilla.

Así lo corroboramos al descubrir la gabardina que presenta Sfera en su nueva colección. Una pieza que reúne todas las características para ser un éxito de ventas, no solo por su precio asequible, sino también por su cuidado diseño.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Se trata de un diseño que parte de los clásicos trenchs, pero que nos sorprende al tener ciertos aspectos de otras chaquetas como las saharianas. Por ejemplo, con los grandes bolsillos que tiene en su frente o el cuello más corto de lo habitual asemejándose también al de las camisas.

Una propuesta de corte atemporal, con detalles tan originales como los botones inspirados en las vetas naturales del mármol, que se convertirá en un básico para derrochar glamour con cualquier look.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

A la venta por 80 euros en Sfera, creemos fervientemente que aunque no suelas usar el color blanco a este diseño, hay que darle una oportunidad. No solo por ser luminoso, haciendo que salgamos de los colores básicos que suelen ser más oscuros, sino también porque sencillamente sienta de maravilla.

Su corte ajustado a la cintura, su abertura final (ya que no está abotonada hasta el final) y las costuras de la zona central del pecho con las que se ocultan los botones tienen un efecto muy favorecedor para la figura.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

No importa la talla que tengas, esta gabardina es asequible, elegante y estilosa. Despídete de cualquier miedo hacia el color blanco y hazte con ella antes de que se agote. Una chaqueta imprescindible ha llegado a nuestras vidas para quedarse muchas temporadas.

Tendencias Moda otoño-invierno Abrigo
El redactor recomienda