Logo El Confidencial
TOPS

Iris Law, la heredera y ahijada de Kate Moss (e hija del actor Jude Law)

Lo mejor de las semanas de la moda es cuando observamos el nacimiento de un nuevo icono

Foto: Con 20 años ya ha posado para grandes de la fotografía. (Marili Andre/IMG)
Con 20 años ya ha posado para grandes de la fotografía. (Marili Andre/IMG)

Gigi, Bella, Kaia… Los últimos años ha sido un suceder de celebrities que han subido a la pasarela como modelos por razones varias que no vamos a analizar. Es un hecho, los tiempos están cambiando en el mundo de la moda y, más allá de los cánones estéticos, las firmas valoran los followers a la hora de encumbrar a una top.

Esta semana de la moda milanesa nos ha hecho detenernos en una chica muy especial, Iris Law, que tan solo con un 1,62 m ha hecho detener a todas las cámaras con su look y su actitud.

Iris Law. (Cortesía IMG)
Iris Law. (Cortesía IMG)

Y es que como dice el refranero, de casta le viene al galgo. Iris es hija del actor británico Jude Law y de Sadie Frost, pero es que además es ahijada de Kate Moss. Ha vivido rodeada de arte y de estilo, y eso hemos podido ver en sus últimas apariciones (que cada vez son más).

Iris y su 'allure'. (Getty)
Iris y su 'allure'. (Getty)

Su altura, su actitud desenfadada y su 'allure' nos hacen recordar cuando su madrina llegó al mundo de la moda en 1988, entonces solo contaba con 14 años. Aquellas imágenes en blanco y negro que pasarán a la historia de la moda.

Kate Moss, en su primera sesión con Scarbiena.
Kate Moss, en su primera sesión con Scarbiena.

En un momento en el que triunfaban Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Linda Evangelista, Kate entró con paso corto pero firme como un soplo de aire fresco, recordando que la belleza es un concepto muy amplio.

Iris Law, heredera de Moss. (Cortesía IMG)
Iris Law, heredera de Moss. (Cortesía IMG)

Iris ya tiene agencia de modelos -la lleva una de las más importantes del mundo, IMG- y es cuestión de días que se convierta en un fenómeno. Marcas como Burberry ya han ilustrado sus campañas de belleza con su maravillosa piel y unos ojos que atraen todas las miradas. Su poderosa actitud ante las cámaras ha creado una ola que ya ha empezado a crecer en las redes sociales, en las que cuenta con 243 k, cifras nada desdeñables para una chica de 20 años que empieza a triunfar en los front rows de los desfiles. Te gustará su muro de Instagram en el que fotografía su día a día, sola o acompañada de su novio, Jyrrel Roberts, de 21 años y también modelo.

¿Se lanzarán los diseñadores a subir a esta pequeña belleza a la pasarela? ¿O triunfará como imagen de infinitas campañas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios