Melania e Ivanka Trump, enfrentamiento de estilos en la India
  1. Estilo
  2. Moda
Y TÚ, ¿DE QUÉ TEAM ERES?

Melania e Ivanka Trump, enfrentamiento de estilos en la India

Melania e Ivanka no han coordinado sus looks para viajar a la India. Sus outfits para visitar el Taj Mahal son completamente diferentes, aunque sus segundos looks parecen estar más sincronizados

Foto: Melania Trump, en la India. (Reuters)
Melania Trump, en la India. (Reuters)

En más de una ocasión nos hemos preguntado si Melania Trump se pone de acuerdo con el resto de primeras damas a la hora de elegir sus looks, pues sus elecciones de estilo parecen haber sido milimétricamente pensadas para encajar a la perfección con las de sus acompañantes. Es inolvidable la sintonía existente siempre entre sus looks y los de Brigitte Macron, y como anfitriona de una cena con los líderes militares de Estados Unidos y sus mujeres en la Casa Blanca, optó por un vestido floral a juego con los colores que llevaba entonces su marido. Por eso nos ha extrañado el que Melania Trump e Ivanka Trump hayan optado por outfits tan dispares para visitar el Taj Mahal.

Ivanka Trump no ha querido dar la espalda a la oleada sostenible que se desenvuelve en la industria de la moda y ha elegido un vestido que ya lució en un evento celebrado en Argentina. Se trata de un vestido de flores de Proenza Schouler que cuesta 1.520 €. Este diseño, confeccionado en Italia, lo combina con tacones rojos, mientras que en su visita a Argentina se decantó por accesorizarlo con tacones azules.

Donald Trump y Melania Trump. (Reuters)
Donald Trump y Melania Trump. (Reuters)

Mientras tanto, Melania Trump eligió un look completamente diferente compuesto por un elegante mono blanco con cuello chimenea creado especialmente para la ocasión por Nicolas Caito para Hervé Pierre. El pañuelo anudado a la cintura ha sido el intento de Melania de rendir homenaje a los trajes tradicionales del país y el color elegido ha sido el verde, para estar así perfectamente conjuntada con la corbata de Donald Trump.

El segundo look para visitar la India de Ivanka ha vuelto a ser un guiño ético a la moda, pues se ha decantado por el modelo Suruhi Sherwani de Anita Dongre, una diseñadora india que apuesta por la moda sostenible y que cuenta con la The Anita Dongre Foundation, que lucha por la igualdad de oportunidades de las mujeres del entorno rural indio.

Melania y Donald Trump. (EFE)
Melania y Donald Trump. (EFE)

Por su parte, para dar forma a su segundo look, Melania ha elegido un vestido camisero de popelín con flores bordadas Carolina Herrera, un modelo que cuesta 1.683 €. La primera dama ha sumado un cinturón al diseño para ceñirlo a su silueta y crear así la figura reloj de arena que tanto le favorece.

Melania, Kate Middleton e Ivanka Trump.  (EFE/Cordon Press)
Melania, Kate Middleton e Ivanka Trump. (EFE/Cordon Press)

Sin embargo, lo que realmente nos preguntamos es lo siguiente. ¿Habrán tenido en cuenta tanto Melania como Ivanka a Kate Middleton como referente de estilo a la hora de viajar a la India?

Melania Trump Ivanka Trump Kate Middleton
El redactor recomienda