Esta sobrecamisa 'new in' de Stradivarius agotó stock en 3 días y está de vuelta
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito total

Esta sobrecamisa 'new in' de Stradivarius agotó stock en 3 días y está de vuelta

Entendemos por qué agotó existencias tan rápidamente y es que es totalmente ideal

Foto: La prenda fetiche de muchas es esta sobrecamisa. (Cortesía)
La prenda fetiche de muchas es esta sobrecamisa. (Cortesía)

En la transición del invierno a la primavera vivimos momentos en los que la ropa nos sobra y nos falta por igual, y es donde aparecen las prendas que conocemos como de entretiempo. Sin embargo, no siempre encontramos piezas que transiten de un lado hacia al otro, o del día hacia la noche, conservando estilazo y ayudándonos a mantener el calor que se torna fundamental cuando perdemos la luz diurna.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Cuando el abrigo parece demasiado, entran en escena las chaquetas vaqueras, las chupas de cuero y una tendencia de esta temporada que llega pisando fuerte: las sobrecamisas.

Las sobrecamisas de paño han llegado a la mayoría de nuestras tiendas favoritas y lo han hecho enamorando con sus propuestas estilísticas, como las que nos han ofrecido Stradivarius y sus diseñadores.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

En concreto, esta prenda ha triunfado por encima del resto y es que tocó la sección de novedades y no pasaron más de 72 horas antes de que la firma de Inditex colgara el ‘back soon’ en todas las tallas.

Nosotras, decepcionadas ante dejar ir una prenda comodín como esta, la guardamos en favoritos y desde entonces llevamos entrando todos los días deseando ver que vuelve a estar disponible y, voilà!, finalmente nuestros deseos se han vuelto realidad.

Mientras esperábamos para hacernos con la nuestra hemos visto cómo esta sobrecamisa, disponible en tonos verde y crema, ha poblado internet, en concreto Instagram, poniéndonos los dientes largos.

Influencers de todo el globo nos han mostrado cómo combinar con éxito esta sobrecamisa que puedes hacer tuya ahora mismo por 30 euros, ahora sí, no sabemos deciros cuánto tiempo estará disponible porque auguramos un nuevo éxito de ventas.

Perfecta para llevar con looks más informales, en los que vaqueros y botas son protagonistas del outfit, comprobamos que combina también, rayando la perfección, con faldas midi de tintes boho dignos de la periodista Sara Carbonero.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

O como nos propone los estilistas de Stradivarius, para cuando llegue de verdad la primavera y el jersey no se necesite, simplemente encima de un sencillo vestido corto de gasa.

Sea como fuera, y lo combines como decidas, está claro que esta sobrecamisa se convertirá en una de tus favoritos de esta temporada, como ya ha hecho en los vestidores de muchas de nosotras.

Stradivarius Abrigo Ropa Primavera
El redactor recomienda