Este top de encaje de Massimo Dutti de 40 euros es sofisticación en estado puro
  1. Estilo
  2. Moda
Moda primavera

Este top de encaje de Massimo Dutti de 40 euros es sofisticación en estado puro

La firma de Inditex se suma a la tendencia lencera con una prenda de lo más elegante

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque queramos aparentar muchas veces que las tendencias rigen nuestros atuendos, en realidad, es el clima el que siempre tendrá un mayor control sobre nuestros looks que los últimos diseños vistos en la pasarela. Cuando llega la primavera, el tiempo y las temperaturas cálidas hacen que dejemos de lado los jerséis calentitos y optemos, cada vez más, por camisas y blusas frescas combinadas con gabardinas y fulares.

La clave está en configurar nuestros atuendos teniendo como prioridad las capas, para que estés lo suficientemente abrigada cuando haga frío y fresca cuando el sol haga de las suyas. Entonces, cada una de las prendas que luzcas en primavera tienen que ser igual de fabulosas. No te preocupes, es una tarea que podrás llevar a buen término gracias a Massimo Dutti.

La firma del imperio Inditex ha llenado su colección primavera-verano de prendas que no tendrían absolutamente ninguna pérdida en nuestro armario. Hablamos, por ejemplo, de aquel precioso trench coat y la falda sensual con la que nos conquistaron hace unos pocos días.

Sin embargo, si lo que estás buscando es una blusa sencilla que puedas combinar con este otro tipo de prendas, entonces debes hacerte con un espectacular diseño de la firma que te hará lucir fabulosa en tu terraza preferida cuando las temperaturas (finalmente) asciendan.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Sencillo, elegante y un clásico del entretiempo, así es el top lencero de Massimo Dutti del que nos hemos enamorado. Un diseño que no pasa de moda gracias a su tejido fluido y ligeramente satinado, al corte recto y a los tirantes finos.

Esta propuesta de la firma barcelonesa se aleja de las típicas blusas con encaje que vemos año tras año, ya que esta, al contrario de las demás, es tan evocadora como elegante. Un resultado que logra gracias al tul delicado en forma de pétalos con exterior deshilachado.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina el hecho de que esté confeccionado con un tejido mezcla de cupro y viscosa, dos fibras orgánicas que provienen del reciclaje de residuos de algodón y celulosa. Además, es un detalle que garantiza que estarás cómoda en todo momento, ya que entre las características más conocidas de estas dos telas está su suavidad, su transpirabilidad y el hecho de que son termoreguladoras.

A la venta por un precio de 40 euros, se trata de una buena inversión que puedes hacer no solo para lucir bien (que también), sino que además contribuyes a un consumo respetuoso con el medio ambiente.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Esta creación es ideal para lucirla en capas tal como lo propone Massimo Dutti, con una gabardina de color caqui (100 euros) y una preciosa falda midi plisada de color crudo (60 euros).

Sin embargo, ya te adelantamos que así la lleves con un pantalón de pijama y unas zapatillas para andar por casa, te verás ideal. Sí, así de superpoderoso es este top lencero.

Primavera
El redactor recomienda