Vanesa Lorenzo y Asos te enseñan a llevar un vestido con lazo y ser la más elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Versión low cost

Vanesa Lorenzo y Asos te enseñan a llevar un vestido con lazo y ser la más elegante

La modelo deslumbra en Berlín y nos deja un truco de estilo para nuestros próximos eventos

Foto: Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en los Premios Laureus. (Getty)
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en los Premios Laureus. (Getty)

La temporada de celebraciones comienza a estar en plena ebullición, especialmente las famosas bodas, bautizos y comuniones. Días muy emotivos en los que queremos disfrutar al máximo con nuestros seres queridos pero también lucir estilismos que se salgan de lo habitual.

Así, buscando ese look especial para cada evento, nos hemos enamorado de un sencillo detalle que puede hacer que seamos invitadas elegantes a la par que originales. Una clave que lleva rondando por pasarelas y tiendas desde la temporada pasada, y que luce como nadie Vanesa Lorenzo.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en los Premios Laureus. (Getty)
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en los Premios Laureus. (Getty)

La modelo acudió a los Premios Laureus junto a su pareja, Carles Puyol, en Berlín. Un evento deportivo donde vimos el espectacular vestido que había elegido Vanesa para la ocasión.

Un diseño de lentejuelas doradas de Elisabetta Franchi, que ya había lucido el pasado mes de noviembre en una fiesta organizada por la revista 'Fashion&Arts Magazine', con el que se sumaba a la tendencia del momento: los lazos.

A pesar de no ser muy llamativo, si nos fijamos con atención comprobaremos que su fabuloso diseño cuenta con un detalle así en la zona final de la espalda. Dándonos una clave muy sencilla para aplicar en nuestro propio armario.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en los Premios Laureus. (Getty)
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, en los Premios Laureus. (Getty)

Ceder el protagonismo a la zona trasera de los vestidos, como ella hace en este caso, da un resultado supersofisticado. Sin olvidar que si además apostamos por una lazada, como ha hecho ella las dos veces que ha lucido esta propuesta de la firma italiana, es también muy actual y moderno.

Logrando un equilibro vanguardista y atemporal que nos encanta para aplicar en los diseños de invitada. No somos las únicas, ya que hemos encontrado varios vestidos de Asos que apuestan por este tipo de ideas. No se trata de copiar su vestido en sí, sino ese toque que marca la diferencia.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Los lazos toman el poder en nuestra retaguardia en todo tipo de creaciones, tanto en prendas de noche, como la que luce Vanesa, como en propuestas más sencillas. Así lo corroboramos con dos diseños de la firma británica que sentarán de maravilla a aquellas que busquen un vestido de invitada atemporal y romántico.

A la venta por 70 euros, este diseño con escote de pico y largo midi en color esmeralda se ciñe a la cintura con un lazo satinado trasero. El mismo patrón que se repite, aunque con diferente escote, en el caso del vestido lila de la marca, disponible por 34 euros.

Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Apostando por algo más rompedor, nos encanta el minivestido fruncido que podemos encontrar en Asos por 103 euros. Una propuesta diferente, ideal para las más atrevidas, que confirma que los lazos traseros también pueden situarse en la zona del cuello.

El mismo detalle que apreciamos en un delicado vestido azul, disponible por 97 euros, que cierra su escote de encaje con una lazada de satén.

Todos ellos son la prueba de que, sea cual sea tu estilo, hay un lazo para ti, solo queda elegir dónde lo quieres situar. Potencia o disimula aquello que prefieras gracias al adorno de moda, aléjate del prejuicio de verlo solo como algo cursi y échale el lazo a estas piezas.

Asos Tendencias Vestido invitada boda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda