Los vaqueros de Pull and Bear de la discordia: los amas o los odias
  1. Estilo
  2. Moda
Estamos en shock

Los vaqueros de Pull and Bear de la discordia: los amas o los odias

¿A que parecen unos jeans más? Haz clic y prepárate para quedarte sin palabras

placeholder Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Cuando vemos las novedades de las firmas solemos hacerlo con un ojo muy crítico que nos lleva directamente a determinar con rapidez si le damos nuestro visto bueno o lo reprobamos. En el caso de las firmas del grupo Inditex, debemos admitir que rara vez hay prendas a las que les demos un no rotundo, sin embargo, lo que sí consideramos un fenómeno inaudito es cuando no nos podemos poner de acuerdo entre nosotras para una sentencia.

La casa responsable de haber sembrado una discordia pasajera en redacción ha sido Pull and Bear, que ha apostado por unos vaqueros que no podemos determinar si amamos u odiamos. Incluso internamente supone un dilema, ya que tenemos tantas razones para declararnos fanáticas como para no hacerlo. Eso sí, te advertimos que si después de verlos puedes decir con total seguridad que te gustan o que te parecen terribles, eres muy afortunada.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Confusión, eso fue lo primero que pensamos cuando vimos estos tejanos slouchy de la firma urbana. Se trata de unos jeans de corte recto que serían unos pantalones normales, cotidianos y sencillos de no ser por el pequeño detalle de su cintura.

Y es que esta presenta un diseño cruzado con cierre de botón, el detalle culpable de causar un pequeño cortocircuito en nuestra cabeza. El motivo no es otro que el hecho de que ese acabado diagonal pareciera ser el resultado de un error de fábrica, y no porque hay alguien en el equipo de diseño con ideas muy originales.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Precisamente, el factor de originalidad es el que nos ha hecho verlo con otros ojos y por el riesgo que daría a cualquier look nos hemos terminado de dar por confundidas en niveles nunca antes vistos.

Estos pantalones, confeccionados en algodón 100%, presentan un diseño trasero común y favorecedor. Gracias al tiro alto, que se ajusta a la figura, podemos ver cómo las curvas se realzan.

placeholder Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Sin duda, al verlo formando parte de un look debemos admitir que no se ve tan extraño. Diríamos incluso que le aporta un toque edgy a los looks casuales, haciendo que pasen de ser un simple vaquero con camiseta blanca a un outfit fabuloso y con mucho estilo.

Si has podido llegar a la conclusión de que quieres añadirlo a tu repertorio de vaqueros, puedes comprarlo por un precio de 30 euros. Si no es tu caso, no te preocupes y únete al club de las indecisas.

Eso sí, estamos seguras de que cuando veamos estos pantalones por la calle, vestirán el cuerpo de una mujer decidida, arriesgada y muy pero que muy estilosa, ¿serás tú una de ellas?

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Pull & Bear Tendencias Jeans Vaqueros Moda otoño-invierno
El redactor recomienda