El mono vaquero más cómodo está en Pull and Bear: súmate a la tendencia que triunfa
  1. Estilo
  2. Moda
De la S a la XL

El mono vaquero más cómodo está en Pull and Bear: súmate a la tendencia que triunfa

Este diseño sí sienta genial a todas las tallas

Foto: Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Después de ver a Emily Ratajkowski posar en la alfombra roja de la fiesta de los Oscar con un vestido de tiro bajo (muy bajo), hemos vuelto a sentir un miedo del que nos habíamos olvidado hace unos años. De hecho, si estás muy atenta por la noche antes de dormir, probablemente escuches las plegarias de todas las mujeres que no tenemos el cuerpo de la modelo (es decir, casi todas) pidiéndole al cielo que por favor el tiro alto se quede en nuestras vidas por siempre.

Emily Ratajkowski. (Reuters)
Emily Ratajkowski. (Reuters)

Y es que hay diseños que lamentablemente no nos sientan bien a todas y que si lo hacen no son del todo cómodos. Por eso, creemos fielmente en que la clave a la hora de vestirnos es conocer nuestro cuerpo, saber qué realza nuestra figura para luego ir en busca de ropa que nos haga lucir fabulosas sin tener que renunciar al confort.

Los monos vaqueros, por ejemplo, son una de esas prendas de tendencia esta temporada que triunfa de la mano de personas como Cristina Pedroche y marcas como las del grupo Inditex. Sin embargo, tuvimos que ver la propuesta de Pull and Bear para cambiar nuestra opinión sobre ellos.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

La firma gallega ha apostado por un modelo que se aleja de esa imagen de prenda incómoda y poco favorecedora para tallas medias y grandes que solía tener. Haciendo que pasemos a adorarla y querer lucirla todos los días.

Estamos seguras de que para lograrlo han pensado en algo tan sencillo como las necesidades de las mujeres que no nos gusta ir apretadas y solo queremos dos cosas: estilo y comodidad.

Pull and Bear. (Cortesía)
Pull and Bear. (Cortesía)

Así, por un precio que solo 36 euros, podremos tener un mono vaquero que sentará bien a todas, gracias a su tejido suave y a su corte holgado, mientras que se ajusta a nuestra figura donde debe hacerlo gracias a un cinturón elástico.

Por otro lado, está confeccionado en algodón 100%, lo cual le da un punto extra a ese confort que buscamos por doquier porque, seamos sinceras, ¿a quien le gustaría sentir el tejido vaquero grueso y áspero de los jeans en todo el cuerpo? Eso es, a nadie.

Gracias a la creación de Pull and Bear, podemos decir que nos sumaremos a la tendencia de los monos tejanos con estilo, pero más importante aún, sintiéndonos y viéndonos como auténticas diosas denim del Olimpo.

Tendencias Pull & Bear Inditex Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda