La reina Letizia nos ha hecho comprar esta camisa y esta falda en Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Inspiración royal

La reina Letizia nos ha hecho comprar esta camisa y esta falda en Stradivarius

La Reina corrobora que hay clásicos que nunca pasan de moda

Foto: La reina Letizia, durante un acto en Valencia. (LP)
La reina Letizia, durante un acto en Valencia. (LP)

La recienta visita de la reina Letizia al Parque Nacional de Doñana, por la conmemoración de su 50º aniversario, nos permitió disfrutar de un maravilloso estilismo. Apostando por uno de los estampados más clásicos de la moda, la Reina demostró que hay piezas que siempre son sinónimo de acierto.

Nos referimos a los lunares, una de las señas de identidad de numerosos trajes regionales de nuestro país, pero que continúan vigentes como una de las propuestas atemporales más favorecedoras.

Los Reyes, durante su visita a Almonte, Huelva. (Reuters)
Los Reyes, durante su visita a Almonte, Huelva. (Reuters)

Así lo demostró doña Letizia en este acto en Huelva, donde lució un precioso vestido de Armani con fondo blanco y pequeños lunares o topitos en color negro y blanco. Un diseño muy favorecedor por su corte, pero sobre todo porque damos un toque diferente a la prenda de forma elegante y actual.

El tiempo parece que no pasa para este tipo de estampados, que van adaptándose (siendo más o menos grandes, con diferentes colores, relieves, etc) para seguir triunfando temporada tras temporada.

Una teoría que corrobora la reina Letizia, ya que ha lucido propuestas muy similares al diseño de Armani en otras ocasiones (con vestidos de Massimo Dutti o de Carolina Herrera) y que también secunda Stradivarius.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex cuenta en su nueva colección con varias piezas que nos evocan esa sofisticación y esa luz que da un fondo blanco y lunares negros en cualquier prenda. De hecho, aunque no haya un vestido tal cual, gracias a Stradivarius podremos crear ese efecto óptico combinando varias piezas.

Por ejemplo, buscando esa caída fluida tan característica de los vestidos que la Reina luce en las últimas temporadas, nos encontramos con esta falda plisada midi que está a la venta por 20 euros. Una propuesta superversátil que combina de maravilla con todo tipo de camisetas y blusas.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la caza de ese look completo de lunares que luce doña Letizia, hemos seleccionado como acompañante una delicada blusa también de Stradivarius, de nuevo con fondo blanco y topos en negro.

Un diseño con manga ligeramente abullonada, una de las claves de esta temporada, que podemos encontrar disponible en la firma entre las tallas XS y XL por solo 16 euros. Además, si te gusta cómo te sienta, puedes hacerte con ella en dos colores más, azul y verde.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por último, no nos hemos podido resistir a comprar un top lencero de este estilo para continuar con esta fiebre por los lunares en cualquier época del año. A la venta por 13 euros, queda de fábula tanto como pieza interior como para usar en solitario.

La reina Letizia logra que sea inevitable comprarnos estas prendas en Stradivarius. No solo porque sean elegantes, luminosas, favorecedoras y asequibles, sino porque están entre esas propuestas estampadas que logran ser clásicas y modernas a la vez.

Reina Letizia Stradivarius Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda