Los tres anillos de Parfois a los que diríamos siempre 'sí, quiero'
  1. Estilo
  2. Moda
Por menos de 8 euros

Los tres anillos de Parfois a los que diríamos siempre 'sí, quiero'

La firma de bisutería nos trae en su nueva colección estos tesoros low cost

Foto: Una idea maravillosa de regalo y de autorregalo. (Tiko Giorgadze para Unsplash)
Una idea maravillosa de regalo y de autorregalo. (Tiko Giorgadze para Unsplash)

La nueva línea de complementos de Parfois nos está haciendo renovar nuestra bisutería por completo. No solo porque sean piezas preciosas, donde es muy fácil encontrar un diseño que se adapte a nuestros gustos, sino porque con los precios que tienen es una tarea complicada decirles que no.

Lo positivo de este gasto es que nos obliga a recordar que los accesorios son una parte fundamental de nuestro estilismo. Especialmente porque dan ese toque de luz y brillo que sienta de fábula, pero también porque completan el look logrando que pase de algo común a algo extraordinario.

Por suerte, gracias a tiendas como Parfois, no tenemos que invertir grandes cantidades de dinero para renovar esas joyitas que más usamos en el día a día. De hecho, de los tres anillos que hemos seleccionado hoy, ninguno supera los 8 euros.

Se trata de propuestas muy asequibles que reflejan la gama de precios que suele tener la firma portuguesa, pero como por desgracia no podíamos presentarte todas sus novedades, estos anillos de estilos diferentes nos sirven como muestra de todo lo que puedes encontrar buceando entre sus novedades.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

El primer anillo que tiene nuestro absoluto 'sí, lo quiero y ya mismo' es el modelo 'Bubbles'. A la venta por solo 6 euros, está realizado en zinc dorado con pequeñas incrustaciones de acrílico que crean un efecto de burbujas de colores.

Una pieza original, con inspiración en los años 70, que es ideal para esos momentos en los que queramos adornar nuestras manos con una propuesta más atrevida pero que sea sencilla y discreta.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Aunque si precisamente es eso lo que buscamos, sencillez y discreción, el set de anillos Creme será la mejor solución. Parfois nos ofrece por 6 euros tres joyas low cost con acabado metalizado labrado.

A ello debemos sumar que cada una cuenta con una pequeña piedra acrílica en tonos pastel: rosa, mostaza y azul. Sentando de maravilla tanto al lucirlos juntos como por separado.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, apostando por un diseño mucho más llamativo, este anillo con forma de serpiente es perfecto para un estilismo más atrevido. Disponible por menos de 8 euros (concretamente 7,99 euros), al ser todo en color dorado sí es cierto que no es demasiado osado, pero desde luego su forma capta nuestra atención al instante.

Cualquiera de estos anillos de Parfois se merece un hueco en nuestro joyero, aunque con lo difícil que es elegir entre ellos y lo asequibles que son, probablemente terminemos llevándonoslo todos.

Parfois Bisutería Tendencias Compras baratas
El redactor recomienda