Las mujeres de más de 50 conquistan con sus looks el front row
  1. Estilo
  2. Moda
ICONOS DE ESTILO

Las mujeres de más de 50 conquistan con sus looks el front row

De Demi Moore a Naty Abascal, las mujeres que superan los 50 dejan claro que en cuestión de estilo, nadie es capaz de superarlas

Foto: Demi Moore, en el desfile de Dior. (Reuters)
Demi Moore, en el desfile de Dior. (Reuters)

Lo sabemos: cada vez que Hailey Bieber aparece en una fiesta, en una alfombra roja o en el front row, nos enamoramos de su estilo y recordamos que la simplicidad, tras una temporada en la que los looks peacock parecían destinados a hacer de la extravagancia la reina del baile, funciona con más fuerza. Qué decir de Olivia Palermo, que cada vez que posa en un front row se cuela en los listados de las mejor vestidas del desfile, y podríamos seguir un buen rato enumerando a socialites y modelos cuyos armarios se han convertido en los más aclamados.

Esta temporada, sin embargo, las verdaderas triunfadoras en cuestión de estilo en el front row no han sido las millennials, sino las celebridades de más de 50 años. Lo sabemos: es complicado despegar la mirada de la pasarela cuando Gigi y Bella Hadid desfilan por ella, pero cuando Isabelle Huppert, el epítome de la elegancia sin pretensiones, está en el front row custodiada por Virgil Abloh, la actriz se convierte inevitablemente en el foco de todas las miradas.

placeholder Isabelle Huppert. (Getty)
Isabelle Huppert. (Getty)

Lo mismo ocurre con Demi Moore, cuya presencia hace que cualquier titular referente al evento en el que se encuentre cuente con su nombre. Con todos nuestros respetos hacia Bianca Brandolini, Maya Hawke y Rachel Brosnahan, el que Sigourney Weaver y Demi Moore estuvieran en el front row del desfile de Christian Dior fue la noticia del día.

placeholder Bianca Brandolini, Sigourney Weaver, Maya Hawke, Rachel Brosnahan y Demi Moore. (Getty)
Bianca Brandolini, Sigourney Weaver, Maya Hawke, Rachel Brosnahan y Demi Moore. (Getty)

Anoche Demi acudió a una fiesta de las que prácticamente se solapan en la temporada de las fashion weeks, y cuando posó junto a Bella y Hadid, no hace falta que digamos quién fue la protagonista indiscutible de esta tríada fashionista.

placeholder Gigi Hadid, Demi Moore y Bella Hadid.  (Getty)
Gigi Hadid, Demi Moore y Bella Hadid. (Getty)

Enfundada en un impresionante vestido de alta costura de Christian Dior, Moore demostró que los 50 son los nuevos… ¿30? Nunca hemos tenido muy claro qué decir ante este tipo de frases, pero lo que sí puede decir la que firma el texto es que a mis 34 años, pagaría por estar como Demi ahora mismo, no cuando yo también tenga 57.

placeholder Naty Abascal. (Cordon Press)
Naty Abascal. (Cordon Press)

Naty Abascal siempre disfruta como nadie de la Semana de la Moda de Milán, y su elegancia innata se convierte siempre en la protagonista. Da igual quien esté presente en el front row, porque si está ella, se convierte irremediablemente en la protagonista.

En definitiva, las mujeres de más de 50 son las nuevas reinas de estilo.

Bella Hadid Naty Abascal Demi Moore Mejor vestidas
El redactor recomienda