Stradivarius, Zara y Massimo Dutti tienen las tres faldas negras imprescindibles
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito, éxito y éxito

Stradivarius, Zara y Massimo Dutti tienen las tres faldas negras imprescindibles

Descubrimos estas piezas básicas con las que completar nuestro fondo de armario

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

A menudo, dejándonos llevar por las preciosas tentaciones que llegan a las tiendas en forma de nueva colección, se nos olvida prestar atención a uno de los grandes secretos para lucir estilosas.

Nos referimos a los básicos, ese fondo de armario que siempre deberíamos tener en forma para salvarnos en cualquier 'emergencia fashion', pero también como apoyo indiscutible del día a día.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Un ámbito, el de la ropa imprescindible, en el que el color negro es uno de los grandes reyes, especialmente por lo bien que combina con todo. Por eso, inspirándonos en una de las prendas fundamentales, hemos seleccionado tres tipos de faldas primordiales para tener (o renovar) en este tono.

La primera de ella la encontramos en Stradivarius, una preciosa pieza plisada y de largo midi que nos servirá tanto para eventos más formales como más desenfadados. A la venta por 26 euros, está disponible en cinco colores más, pero el negro siempre será nuestra gran apuesta atemporal.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por su parte, desde Zara nos conquistan con una minifalda con ligero vuelo (también denominadas de estilo patinadora). Una propuesta superfavorecedora gracias a su caída fluida que innova con su tejido de piel sintética.

Si no tienes una mini así en tu armario, ha llegado el momento de ir a la firma de Inditex. Disponible por 30 euros, si aún no lo has hecho, toca dejar atrás cualquier complejo y presumir de piernas. Además, su cintura elástica y fruncida sienta de maravilla.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Finalmente, en esta selección de faldas básicas para tener siempre a mano, no nos podíamos olvidar de un clásico como las de corte recto. Eso sí, buscando un toque diferente, nos hemos decantado por esta opción de Massimo Dutti.

Su doble botonadura de adorno en color dorado es un detalle original, pero no tanto como para hacerle perder a la prenda su versatilidad. A la venta por 40 euros, sentimos que es otro gran éxito para nuestra colección.

Tres faldas muy fáciles de adaptar a cualquier estilo que nos conquistan por su precio asequible y su versatilidad. Esos comodines, elegantes y funcionales, perfectos para resolver la eterna pregunta de qué me pongo con solvencia.

Massimo Dutti Inditex Zara España Stradivarius Tendencias
El redactor recomienda