Logo El Confidencial
¡NOS ENCANTA!

Instagram: Vanesa Lorenzo y su look imposible (para el resto) con bañador de Kids

La modelo vuelve a dejarnos con la boca abierta ante uno de sus personales e inconfundibles estilismos, esta vez con sabor a verano

Foto: Vanesa Lorenzo. (Getty)
Vanesa Lorenzo. (Getty)

Ella se lo puede permitir. No solo crear combinaciones sorprendentes con prendas y estampados de aquí y de allá con acierto, también enfundarse en un traje de baño de talla infantil. Así es Vanesa Lorenzo y su estilo propio, casi la única famosa de nuestro país que puede poner en práctica esas dos premisas en un look y convertirlo en éxito. Pero antes de pasar a ver y analizar su último estilismo, pongámonos en antecedentes.

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. (Pepino Marino)
Vanesa Lorenzo y Carles Puyol. (Pepino Marino)

Vanesa Lorenzo, su pareja, Carles Puyol, y las dos hijas de ambos están disfrutando de unos días de descanso en Tulum (México) y, claro, como puedes imaginar, allí ahora es verano (bueno y casi todo el año). En su maleta, la modelo ha incluido todo tipo de prendas y accesorios para componer sus característicos looks playeros con un aire hippie y relajado. Y hoy nos fijamos en uno de ellos no solo porque desprende estilazo por los cuatro costados, al mismo tiempo nos ha sorprendido la prenda clave del look: un bañador de talla Kids que a Vanesa Lorenzo le sienta de cine.

Primero desgranamos su outfit. Maxisombrero rojo, bañador estampado, falda larga con print de jungla, sandalias y en la mano, un bolso de tela. Una mezcla imposible que reproducida igual por el resto de mortales sería una catástrofe de estilo y que en Vanesa Lorenzo crea una imagen supercool.

El look playero de Vanesa en Instagram.  (Instagram)
El look playero de Vanesa en Instagram. (Instagram)

Y ahora nos centramos en la prenda clave del look: un bañador amarillo chillón con maxiestrellas de color azul estampadas (70 €). ¿De dónde es este llamativo diseño? Pues nada más y nada menos que de una marca para niños y que las hijas de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol suelen vestir a diario. Se llama The Animals Observatory, es una marca con sede en Barcelona que se caracteriza por crear diseños divertidos en tonalidades únicas y repletos de estampados, y todo para revolucionar el armario de los más pequeños.

El bañador para niñas que lleva Vanesa.  (Cortesía)
El bañador para niñas que lleva Vanesa. (Cortesía)

Lo cierto es que The Animals Observatory se está haciendo un hueco entre las celebs de nuestro país, que han encontrado en esta marca infantil el aliado perfecto para que sus hijos luzcan estilismos únicos, diferentes al resto y con mucha personalidad. Para que entiendas el alcance e influencia que esta firma tiene en el mundillo, te contamos que ha colaborado con una de las insiders mundiales todopoderosas, con Leandra Medine, alter ego de Man Repeller, y con la marca deportiva Reebok.

Una de las imágenes de la campaña primavera-verano de The Animals Observatory. (Cortesía)
Una de las imágenes de la campaña primavera-verano de The Animals Observatory. (Cortesía)

El bañador que lleva Vanesa Lorenzo pertenece a la nueva colección para este verano de la marca, obviamente es de talla de niños (en concreto la modelo lleva la 12), está confeccionado con poliéster reciclado y su tejido presenta un beneficio adicional, protección SPF50 + contra los rayos del sol. Súmale un divertido diseño de aire retro y tienes un traje de baño de lo más especial.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios