Sfera tiene un vestido del azul más vivo y elegante que hemos visto
  1. Estilo
  2. Moda
Finalmente...

Sfera tiene un vestido del azul más vivo y elegante que hemos visto

Dile hola a la tendencia colorista que triunfa en primavera con un diseño cómodo y fresco

Foto: Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

En primavera no solo florecen los árboles, sino que también lo hace nuestro armario. El cambio de estación hace que nos animemos, que nos despidamos del frío invernal y de los cielos nublados para darle la bienvenida con brazos abiertos a las tardes cálidas, el clima ideal y los días largos. Probablemente ya te has dado cuenta de lo mucho que nos fascina esta temporada.

Esa revolución primaveral influye también en nuestro estilo de vestir, haciendo que dejemos de lado los looks oscuros y apostemos cada vez más por atuendos donde el color y los estampados llamativos sean protagonistas. Una realidad que confirman las novedades de firmas como Sfera, que se han volcado con diseños que triunfarán en los próximos meses.

La firma española ha decidido dedicarle un espacio importante a la tendencia colorista que tanto vemos cuando el invierno llega a su fin, y lo ha hecho con propuestas ideales que harían maravillas en el armario de cualquier mujer.

Ahora bien, aunque todas nos han fascinado, debemos decir que hay una en concreto que nos cautivó y nos quitó el habla durante unos segundos. Nos referimos a un espectacular vestido que promete no dejar a nadie indiferente.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Este vestido de Sfera es impresionante gracias a su fabuloso color: un azul eléctrico que podríamos definir como una tonalidad tan llamativa como elegante y sofisticada.

Contrario a lo que nos ocurre con la mayoría de prendas de un solo color chillón, este vestido midi no nos resulta para nada cansón a la mirada. De hecho, ocurre todo lo contrario, no podemos parar de contemplarlo.

Dejando a un lado nuestro claro amor por el tono de la prenda, pasamos a evaluar el corte, otro de los puntos a favor de esta espectacular propuesta.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Así, nos encontramos con un diseño midi, de cuello escotado en pico, mangas tres cuartos terminadas en puño y un amplio volante en el bajo. Se trata de un modelo que ha sido confeccionado en uno de los tejidos de mayor tendencia actualmente: el popelín.

Aunque puede que por su nombre pensemos que se trata de un nuevo tipo de fibra, nada que esté más lejos de la realidad. El popelín no es más que un tipo de algodón que se caracteriza por tener mayor cuerpo y rigidez, dándole a la ropa una apariencia más acartonada y estructurada.

Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Si te has enamorado de este vestido tanto como nosotras, puedes hacerlo tuyo por un precio de 40 euros, y si también quieres hacerte con el pantalón de popelín para un total look en azul, cómpralo por 36 euros.

Eso sí, te podemos asegurar ya mismo que luzcas como luzcas estas prendas serás el centro de atención y estarás divina. No podríamos esperar otra cosa de un colo azul tan bonito como el que nos ha querido acercar Sfera.

Vestido Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda