Logo El Confidencial
RED CARPET

De Helen Mirren a Elle Fanning, los 10 mejores looks de la Berlinale

La 70ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín echa el cierre con un despliegue de outfits que bien merecen un repaso a fondo

Foto: Helen Mirren y su Oso de Oro honorífico. (EFE)
Helen Mirren y su Oso de Oro honorífico. (EFE)

A pesar de su edad (esta última es la 70ª edición del festival), la Berlinale se mantiene inquebrantable en lo más alto como una de las citas del cine imprescindibles que cada año logra atraer a artistas de todo el mundo. Y este año se ha vivido una de las ediciones con más estrellas de Hollywood que se recuerden: Helen Mirren, Sigourney Weaver, Cate Blanchett, Salma Hayek, Elle Fanning y hasta una española, Natalia de Molina, que se han plantado en Berlín no solo para presentar las películas que protagonizaban, también para deslumbrar en la alfombra roja con un desfile fashionista perfecto. Repasamos los 10 mejores looks vistos en la red carpet del Festival Internacional de Cine de Berlín durante estos días.

Helen Mirren

Helen Mirren. (EFE)
Helen Mirren. (EFE)

O cómo brillar (literalmente) en la alfombra roja a los 74 años y enfundada en un impresionante vestido repleto de strass firmado por Dolce & Gabbana. Helen Mirren ha recibido el Oso de Oro honorífico del Festival Internacional de Cine de Berlín, un galardón que rinde tributo a la impecable y éxitosa carrera de la actriz, y que ha acompañado con un look a la altura de las circunstancias.

Cate Blanchett

Cate Blanchett. (EFE)
Cate Blanchett. (EFE)

Cate Blanchett puso el toque primaveral a esta alfombra roja con un vestido de estampado con flores en tamaño XL de Dries Van Noten. Y si su vestido nos parece una maravilla, más aún lo es la torera de estética goyesca que ha incorporado al look. Inspiración bodil para invitadas servida en bandeja.

Iris Berben

Iris Berben. (EFE)
Iris Berben. (EFE)

Es una de las actrices alemanas más internacionales, pero ese no es el motivo principal por el que se ha colado en este ranking. Su versión del vestido blazer, esta vez blanco y largo hasta los pies, con abertura lateral y como aliado de estilo en la red carpet, es la razón por la cual Iris Berben es una de las mejor vestidas.

Sigourney Weaver

Sigourney Weaver. (EFE)
Sigourney Weaver. (EFE)

Casualidades, la Berlinale y Sigourney Weaver estrenan década y este año han cumplido los 70 en ambos casos. Y la actriz lo ha celebrado regalándonos una lección de estilo: la sencillez y la elegancia pueden ir de la mano si optas por un modelo como el de la actriz.

Salma Hayek

Salma Hayek. (Reuters)
Salma Hayek. (Reuters)

Rara es la vez que Salma Hayek no figura en este tipo de listado como una de las mejor vestidas y en este caso lo ha logrado gracias a un vestido joya de Gucci con pedrería en el escote.

Yvonne Strahovski

Yvonne Strahovski. (Getty)
Yvonne Strahovski. (Getty)

La actriz de la serie 'El cuento de la criada' nos ha convencido a base de una buena dosis de perfección minimal y gracias a su diseño de Etro confeccionado en raso de color rojo. Impecable.

Bérénice Bejo

Bérénice Bejo. (EFE)
Bérénice Bejo. (EFE)

La protagonista de la oscarizada 'The Artist' aterrizó en Berlín como parte del jurado del festival con un vestido de terciopelo negro salpicado de pedrería y aberturas en ambos lados firmado por Miu Miu.

Natalia de Molina

Natalia de Molina. (Getty)
Natalia de Molina. (Getty)

Y la representación española estuvo defendida de maravilla por Natalia de Molina y su creación de Roberto Diz. Un vestido blanco con escote palabra de honor y abertura infinita que incorporaba una capa con maxihombreras, la pieza clave de este look tan arquitectónico.

Milena Tscharntke

Milena Tscharntke. (Reuters)
Milena Tscharntke. (Reuters)

La alemana Milena Tscharntke fue una de las pocas que apostó por el pantalón en la alfombra roja con un total look de Chanel que nos enamoró por completo. ¡Bravo!

Elle Fanning

Elle Fanning. (EFE)
Elle Fanning. (EFE)

Cierra este repaso Elle Fanning, convertida en una auténtica diva con este vestidazo de Armani Privé. Un estilismo que nos recuerda al de las actrices del dorado Hollywood y que hace de la actriz sinónimo del glamour más absoluto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios