Parfois tiene en 'precios especiales' este bolso genial, práctico y elegante
  1. Estilo
  2. Moda
Top secret!

Parfois tiene en 'precios especiales' este bolso genial, práctico y elegante

Si aún no conoces la tienda online de la firma, estás perdiéndote auténticos tesoros

placeholder Foto: Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

La sección de novedades en las tiendas siempre es la que más suele acaparar nuestra atención, como niños que corren hacia los juguetes recién llegados a las estanterías. Sin embargo, firmas como Parfois tienen mucho más que ofrecernos, y hoy queremos desvelar uno de sus grandes secretos.

Nos metemos de lleno en una atmósfera de intriga para sacar a la luz uno de los aspectos más desconocidos de la tienda de accesorios. Un espacio que solo las más fieles seguidoras de la marca conocen, pero que hoy (cual Iker Jiménez en nuestra nave del misterio) queremos sacar a la luz.

via GIPHY

Sin más preámbulos queremos poner en el foco de la noticia la sección de precios especiales de la tienda online de Parfois. Una categoría que está situada dentro del área de bolsos y donde podemos encontrar complementos ideales para nuestros looks.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

No debemos confundirla con la de rebajas, ya que en este caso nos presentan propuestas maravillosas de temporada a un precio lo más ajustado posible. De hecho, si aún no la conoces, no pierdas la ocasión de pasarte por ella y navegar entre sus diseños de bolsos, porque seguro que te vas a encaprichar de más de uno.

Así nos ha ocurrido a nosotras con este bolso de estilo bandolera y piel sintética grabada. Una pieza muy básica en apariencia, pero muy elegante en esencia, que puede acompañarnos en una reunión de trabajo, de camino a clase o para esa noche de viernes que no sabes dónde terminará.

Un complemento que se sale de las combinaciones clásicas al arriesgar con un tono mostaza y un suave gris, a los que sumar los detalles dorados y el asa larga en marrón. A la venta por solo 18 euros, esta bandolera confirma que la sección de precios especiales bien merece una visita.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, este bolso aún guarda una sorpresa más, ya que también está disponible en otros dos colores. Por el mismo precio y con el mismo formato podemos adquirir dos piezas clásicas que nos salvarán ante cualquier duda de con qué bolso combinar un look.

El modelo en camel y blanco, con el asa en este caso en color negro, es ideal para dar la bienvenida a la primavera. Mientras, la propuesta totalmente en negro es un básico low cost con el que triunfaremos siempre.

placeholder Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Repetir el patrón de un bolso en varios colores, adaptándose a la amplia mayoría de gustos, es una de las señas de identidad de Parfois. Así lo podemos comprobar con un segundo diseño de esta categoría que también nos ha conquistado.

Se trata de una bandolera, pero en este caso con formato estilo baguette, una de las apuestas que pisan más fuerte esta temporada. A la venta por 20 euros, la encontramos disponible en dos colores, y como detalle extra tiene una solapa reversible que hará que un mismo bolso pueda parecer otro diferente con un simple giro.

via GIPHY

El estilo no está reñido con la moda asequible, como demuestran estas creaciones de Parfois. Si buscas un bolso low cost, con encanto y diferente, esta sección puede brindarte la solución perfecta como un hada mágica en tu armario.

Parfois Bolsos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda