Sfera apuesta por el escote Reina Letizia en este favorecedor vestido negro
  1. Estilo
  2. Moda
Sexy y elegante

Sfera apuesta por el escote Reina Letizia en este favorecedor vestido negro

Nos inspiramos en uno de los últimos estilismos de la Reina para nuestra próxima compra

Foto: La reina Letizia, en una imagen reciente. (Limited Pictures)
La reina Letizia, en una imagen reciente. (Limited Pictures)

La reina Letizia nos sorprendió en uno de sus últimos actos públicos, los Premios Nacionales de Investigación 2019 en el palacio de El Pardo, con un sencillo vestido negro que tenía un detalle muy especial.

Quizás a simple vista no lo apreciamos, pero al afinar la mirada pudimos notar que el escote de este diseño no era del estilo habitual de la Reina. No era ni camisero, ni de pico, ni barco... Sencillamente estábamos ante un cuello irregular que hemos decidido llamar 'escote Reina Letizia'.

placeholder La reina Letizia, en los Premios Nacionales de Investigación 2019. (EFE)
La reina Letizia, en los Premios Nacionales de Investigación 2019. (EFE)

Si hay un tipo de escote que han renombrado por Meghan Markle, ¿acaso no se merece doña Letizia lo mismo? Una vez hemos dicho esto, llega el punto verdaderamente importante, y es que nos hemos enamorado de esta propuesta.

La creación de COS, la marca más conceptual del grupo H&M, tiene una esencia atrevida gracias a su silueta ajustada, pero también elegante y atemporal.

placeholder Los reyes Felipe VI y Letizia, en el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019. (EFE)
Los reyes Felipe VI y Letizia, en el acto de entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2019. (EFE)

Además de emanar un extra de sensualidad gracias a que se muestra ligeramente la clavícula. Una de las partes del cuerpo que más pasiones levanta por ser sexy y distinguida. Adjetivos que nos encantan y que queremos también en nuestro armario.

Por desgracia esta propuesta no se encuentra ahora mismo a la venta, pero hemos encontrado un diseño muy similar en Sfera. Logrando que la tristeza por la ausencia del escote Letizia en nuestro armario desaparezca.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

A la venta por solo 24 euros, el simple hecho de encontrar un vestido negro tan bonito como este a un precio tan asequible sería ya un motivo de alegría. Sin embargo, hay mucho más, por ejemplo lo bien que sienta.

Su corte ajustado se compensa con el área lateral drapeada en la cintura, el estómago y la cadera, que logra que nada se marque más de la cuenta. Una pieza básica muy favorecedora que, como ocurre en el caso de la reina Letizia, gana puntos gracias a un sencillo cambio.

placeholder Sfera. (Cortesía)
Sfera. (Cortesía)

Frente a las opciones clásicas de cuello cerrado, este diseño de Sfera también aboga por ese escote asimétrico ladeado. Una forma perfecta de dar un aire diferente a nuestro look sin grandes riesgos ni estridencias.

Acompañándolo con los complementos adecuados podremos lograr resultamos muy versátiles, desde un look muy actual, por ejemplo con unas botas de caña ancha blancas, a uno muy urbano, combinándolo con clásicos como unas Vans o totalmente nocturno con unos zapatos (de tacón o planos) con detalles de pedrería.

Así, una vez más la Reina se ha convertido en una influencer de moda sin pretenderlo, pero no podemos evitar inspirarnos en ella cuando luce propuestas tan ideales como esta.

Reina Letizia Meghan Markle Vestido Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda