La camisa de Zara más colorida ya ha llegado al armario de Laura Matamoros
  1. Estilo
  2. Moda
Y no es la única

La camisa de Zara más colorida ya ha llegado al armario de Laura Matamoros

Laura Matamoros tiene una de las prendas más de moda del momento

Foto: La camisa de Zara más colorida ya ha llegado al armario de Laura Matamoros
La camisa de Zara más colorida ya ha llegado al armario de Laura Matamoros

El éxito de algunas prendas reside en características como la suavidad de su tejido, en lo bien que sienta su patrón, sus favorecedores colores o su versatilidad para lucirla en multitud de ocasiones sin cansarte, y esta prenda de Zara tiene todo eso y mucho más.

Por eso, no nos sorprenda la fiebre fashion que está desatando la camisa de la firma de Inditex que te queremos presentar hoy. Un diseño que está agotando stock cada vez que lo reponen en la tienda online de Zara, y que ha conquistado ya el armario de numerosas influencers.

Una de las famosas que ha sucumbido ante esta preciosa camisa es Laura Matamoros, que la ha lucido en un estilismo durante su reciente viaje a Lanzarote. La instagramer ha sabido ver el potencial de esta fantástica pieza de Zara.

Un diseño oversize en tonos pastel, lila y blanco, con bajo asimétrico, aberturas y bolsillos de plastrón con solapa en frontal. A la venta por 50 euros, está realizada dentro del programa Join Life de la firma, por lo que al menos un 25% de la lana de su composición es de origen reciclado.

Un porcentaje que quizás no parezca de primeras muy alto, pero lo reseñable es que poco a poco cada vez más firmas (y tan importantes como Inditex) opten por tejidos con menor impacto medioambiental, consumo de agua y recursos naturales.

Una excelente noticia que nos hace sumar un punto positivo más por el que adorar esta camisa. A esto hay que añadirle otras virtudes, como ese aire entre rockero, montañero y romántico que aporta a cualquier estilismo.

Por un lado, su estampado de cuadros y el estilo amplio son típicos de la moda leñador y del grunge, pero sus colores en cambio parecen salidos de cualquier capítulo de 'Mi pequeño pony'. Una unión que podría haber resultado un desastre, pero que, como vemos en el perfil de Instagram de Lisa W., queda de maravilla.

Perfecta para combinar con unos vaqueros, una falda o un vestido, las redes sociales también demuestran que queda de fábula como sobrecamisa o chaqueta, por lo que además de lucirla como prenda única nos sirve como pieza exterior para el entretiempo.

Zara da en el clavo con este modelo asequible, original, favorecedor y cómodo para cualquier ocasión de nuestro día a día. Una excusa perfecta para adentrarnos en las piezas de la nueva temporada de la firma, como ya ha hecho Laura Matamoros, y conocer qué está arrasando en internet.

Laura Matamoros Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda