De Rosalía a Gigi Hadid: estas son las fundas con las que las celebs visten sus móviles
  1. Estilo
  2. Moda
100% PERSONALIZADAS

De Rosalía a Gigi Hadid: estas son las fundas con las que las celebs visten sus móviles

Añade a ese listado nombres como Kylie Jenner, Dua Lipa o Brooklyn Beckham. Y la fiebre ya se ha desatado en España con influencers como Mery Turiel o Madame de Rosa

Foto: De Rosalía a Gigi Hadid: estas son las fundas con las que las celebs visten sus móviles
De Rosalía a Gigi Hadid: estas son las fundas con las que las celebs visten sus móviles

Podemos salir a la calle sin el reloj, sin cartera y hasta, si me apuras, sin el bolso, pero no plantamos un pie en el exterior sin el móvil. No solo porque tenerlo a mano nos asegura una conexión rápida con el mundo real (y el virtual), también se ha convertido en el accesorio imprescindible de nuestras vidas. Y un complemento con un cargo como tal merece ser vestido a la altura. No será por firmas y opciones de todo tipo para revestir (y proteger) el móvil, aunque si quieres estar a la última y llevar la misma que Rosalía, Gigi Hadid y compañía, será mejor que te quedes con el nombre de esta marca: Casetify.

Con avales tan ilustres en el panorama celebrity casi podríamos afirmar, sin temor a equivocarnos, que esta marca con origen a medio camino entre Los Ángeles y Hong Kong lo tiene ‘chupao’ para triunfar en nuestro país. Y prueba de ello es que ya hemos comenzado a ver como nuestras influencers visten sus móviles con estas fundas.

Es más, hace solo unos días Rosalía volvía a publicar en su timeline de Instagram un selfie iPhone en mano y ahí estaba uno de los bestsellers de la marca: la funda espejo (42 €), que además de proteger el móvil, permite que puedas ver en ella y en cualquier momento tu reflejo.

La misma que Kylie Jenner no para de mostrarnos en los cientos de selfies que cuelga a diario en su perfil de redes sociales.

La favorita de Gigi Hadid es mucho más cañera: una funda de ultraimpacto que, por cierto, protege tu teléfono de caídas de hasta 3 metros, en tonos neón y que la modelo ha personalizado con su nombre.

La modelo Gigi Hadid con su móvil.  (Cortesía)
La modelo Gigi Hadid con su móvil. (Cortesía)

¿Más ejemplos? La cantante Dua Lipa lleva una con sus iniciales, la modelo Adriana Lima, la cantante e it girl británica Pixie Geldof, o el primogénito del clan Beckham, Brooklyn Beckham, son algunos de los fanáticos por estas carcasas.

Pero ¿qué tienen las fundas de Casetify para causar semejante furor entre famosos e influencers? Sus llamativos diseños (con un extenso e interminable muestrario) saltan a la vista, se pueden personalizar hasta el más mínimo detalle y encima, además de revestir tu móvil con una imagen cool, lo protegen de verdad.

Brooklyn Beckham. (Cortesía)
Brooklyn Beckham. (Cortesía)

Hablamos de una marca que acaba de aterrizar en nuestro país con precios que van desde los 40 a los 50 euros aproximadamente, pero que es mundialmente conocida, entre otras cosas, por las colaboraciones con otras firmas, véase el ejemplo con DHL o Pokémon.

E incluso con personalidades del mundo de la moda, como la colección que en su momento lanzó al mercado junto a la actriz Sarah Jessica Parker y que fue todo un éxito en ventas.

Rosalía Gigi Hadid Kylie Jenner Adriana Lima Instagram
El redactor recomienda