La nueva camiseta de Stradivarius que nos compraremos en todos los colores
  1. Estilo
  2. Moda
¿Por qué elegir?

La nueva camiseta de Stradivarius que nos compraremos en todos los colores

Un básico indiscutible para reinar en cualquier armario

Foto: La influencer Caroline Faure es fiel a los básicos de la firma. (Instagram @carllllyy)
La influencer Caroline Faure es fiel a los básicos de la firma. (Instagram @carllllyy)

La sabiduría popular nos demuestra que por los grandes clásicos nunca pasa el tiempo. Una máxima que también hemos sentido al ver una de las nuevas prendas que ha llegado a Stradivarius.

La firma de Inditex ha lanzado para esta temporada una camiseta básica que promete acompañarnos en nuestro armario durante muchos años. Una camiseta buena, bonita y barata, que se adaptará a cualquier estilo.

via GIPHY

De hecho, nos ha gustado tanto esta prenda que llega el momento de parafrasear otra conocida expresión para anunciarte que, como veíamos en la serie de dibujos 'Pokémon', este diseño nos obliga a decir: "Hazte con todos".

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Se trata de una propuesta sencilla, pero efectiva. Una camiseta con manga corta y hombreras abullonadas realizada en algodón. Un diseño muy favorecedor especialmente por dos detalles, al llevar un ligero porcentaje de elastano en su composición es suave a la par que se ajusta ligeramente al cuerpo.

Además, su manga es un poco más larga de lo habitual (si hablamos de creaciones de este tipo), por lo que será muy útil para los días de más calor de la primavera, pero también para las que buscan opciones amplias en las que no se deja al descubierto el área interior del brazo.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por solo 13 euros en Stradivarius, esta camiseta se va a convertir en una de las piezas indispensables de nuestro armario. No solo, tal y como comentábamos antes, por lo bien que queda.

La realidad es que es una de esas creaciones fundamentales que combinan con todo, desde opciones más informales como vaqueros o pantalones cargo hasta conjuntos perfectos para ocasiones más especiales. Al unirla a piezas como una falda de lentejuelas o un short bordado con estampado geométrico.

A estos elementos tan positivos hay debemos sumarle que el tejido de plumeti de su manga nos parece de lo más elegante. Dando un punto muy sofisticado a una prenda de líneas tan minimalistas como esta.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por eso, nos queremos hacer con ella en los tres colores en los que se encuentra disponible en la firma de Inditex. Así es, no nos quedamos satisfechas teniéndola en nuestro armario solo en uno de ellos. Si nos gusta y nos sienta bien, ¿por qué no comprarla en blanco, en negro y en rosa?

Probablemente más de una vez te hayas arrepentido de no hacerte con un diseño que te queda de maravilla por tenerlo ya en otro color. Ahora, gracias a Stradivarius estas tonalidades imprescindibles para un buen fondo de armario llegan a nuestros estilismos de forma asequible (y repetida).

Tendencias
El redactor recomienda