El set de pendientes de Parfois que querrás compartir con tu mejor amiga
  1. Estilo
  2. Moda
Accesorios ideales

El set de pendientes de Parfois que querrás compartir con tu mejor amiga

Es hora de agradecerle a tu confidente, terapeuta y compañera de aventuras todo lo que ha hecho por ti. ¿Qué tal con estas joyitas?

Foto: El set de pendientes de Parfois que querrás compartir con tu mejor amiga
El set de pendientes de Parfois que querrás compartir con tu mejor amiga

No sabemos qué haríamos sin nuestras mejores amigas. Esas personas que de la nada se convierten en pilares de nuestras vidas, como si fueran de nuestra propia sangre y que siempre están ahí para hacer de confidentes, terapeutas, compañeras de risas y de aventuras. Por eso, siempre aprovechamos cualquier oportunidad para hacerles saber que las queremos y agradecemos (también) todas esas veces que han hecho de pañito de lágrimas.

Motivo por el cual se nos ha ocurrido que la próxima vez que vayas a Parfois puedes hacerte con un detalle para que tú y tu BFF (mejor amiga para siempre) vayáis a conjunto. Pero no te preocupes, nada muy exagerado como el 'matching look' denim de Britney Spears y Justin Timberlake.

via GIPHY

Se trata de unos pendientes muy delicados y sutiles que, además de daros looks de tendencia, son perfectos para looks casual y elegantes. Todo dependerá de tu atuendo, claro.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Estamos seguras de que las fanáticas de los accesorios románticos no podrán resistirse a este diseño de la firma portuguesa. Unos pendientes diminutos en forma de corazón, con una estructura de relieve que le confiere un brillo ideal.

Esta propuesta es perfecta para lucir en un look más complejo con otros pendientes de diferentes tamaños, así que si tienes varios piercings, no dudes que este diseño de 4 euros, disponible también en plateado, es un 'perfect match'.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Sin embargo, si ni tú ni tu amiga sois fanáticas de los accesorios románticos, entonces este set de 6 pendientes es la alternativa perfecta para vosotras. Un pack de tres pendientes de aro y otros tres pequeños que os podéis repartir como más os guste.

A la venta por un precio de solo 7 euros, Parfois sigue apostando por la tendencia de los looks de varios pendientes, y debemos admitir que no podríamos estar más encantadas.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Volviendo a nuestra faceta más dulce, nos hemos enamorado también de este diseño realizado en acero inoxidable en forma de corazón. Su color plateado y su forma nos ha parecido delicada y sutil, por tanto creemos que podría sentar bien con cualquier tipo de atuendo. Si te gustan, hazte con ellos por un precio de 10 euros.

via GIPHY

Cualquiera de las propuestas de Parfois que elijas para regalarle a tu mejor amiga, o para compartirlas con ella, será un acierto. Recuerda lo que siempre decimos: los accesorios son capaces de convertir un outfit sencillo en uno maravilloso. Por eso, nunca tendremos suficientes complementos, somos adictas a ellos.

Parfois Moda verano Primavera Bisutería
El redactor recomienda