Aitana y Stradivarius nos dan la clave para un look de oficina perfecto
  1. Estilo
  2. Moda
Dúo ganador

Aitana y Stradivarius nos dan la clave para un look de oficina perfecto

La cantante derrochó estilo en su reciente viaje a Italia

Foto: Aitana, atenta a las novedades de la firma Boss en Milán. (Getty)
Aitana, atenta a las novedades de la firma Boss en Milán. (Getty)

La Semana de la Moda de Milán nos ha dejado grandes estilismos en las calles de la ciudad italiana. Las tendencias invaden la pasarela, pero también están presentes en los looks de street style que vemos en invitados llegados de todas las partes del mundo, entre los que Aitana es nuestra favorita.

La cantante nos sirve como inspiración de cara a esta nueva temporada, con una propuesta perfecta para ir a la oficina, a clase o a una fiesta. Un conjunto todoterreno que nos hará derrochar estilo en una de esas jornadas maratonianas que invaden nuestra agenda.

Así, ahora mismo podemos cantar que tenemos el corazón (y el armario) contento y lleno de alegría. El motivo está precisamente en ese precioso traje dos piezas que vimos lucir a Aitana durante su asistencia al desfile de la firma Boss en Milán.

Al lado de su novio, Miguel Bernardeau, la artista nos conquistó con una creación que, aún siendo clásica y elegante, se suma a una de las tendencias del momento con su llamativo y energizante color azul.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Un diseño clave de cara a esta primavera que nos sirve para una reunión en el trabajo, como te comentábamos hace unas líneas, pero también para ser una invitada muy sofisticada en una comunión o en una boda.

De hecho, buscando un diseño fiel a la esencia del que luce la cantante pero más asequible, nos hemos enamorado de una propuesta muy similar que encontramos en Stradivarius. La firma de Inditex, de la que es imagen Aitana, nos conquista con un dos piezas en un fantástico color azul que queda de fábula en todo tipo de pieles.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta, por 36 euros la chaqueta y 20 euros el pantalón, nos parece una idea alegre, favorecedora, actual y apta para cualquier edad y estilo, porque con un sencillo cambio en los complementos podremos imponer nuestro propio sello en el conjunto.

Uno de los aspectos más llamativos en el caso de la propuesta de la firma de Inditex está en el cinturón de su chaqueta. Sin embargo, si no te gusta o prefieres no ceñirla siempre, no será inconveniente ya que, como vemos en las imágenes, se puede quitar. Aunque es perfecto para estilizar la silueta y vernos más favorecidas.

Por último destacar que, como nos muestra la editorial de moda de la tienda, este look queda fabuloso con zapatillas deportivas pero también con tacones también, como lució Aitana en Italia. Corroborando nuestra idea de que será un básico todoterreno para los eventos de la primavera.

Le damos un pequeño giro a una de las canciones más conocidas de la artista, 'Me quedo', para plantear que con este traje de Stradivarius seguro cantaremos: "¡Me lo quedo!"

Stradivarius Inditex Aitana Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda