Este bañador de H&M ha agotado stock en pleno invierno y sabemos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascina

Este bañador de H&M ha agotado stock en pleno invierno y sabemos por qué

La nueva colección primavera-verano es un completo éxito en ventas, incluidas las prendas más veraniegas

Foto: HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Es inevitable que cuando el invierno está llegando a su fin comencemos a fantasear con el calor. Estos sueños que tenemos despiertas se ven reflejados en todos los ámbitos de nuestra vida, desde una escapada espontánea a un destino con clima cálido hasta las compras que hacemos para lucir dentro de un par de meses.

De hecho, dado que se ha agotado en HyM una de las prendas más veraniegas que puede haber, estamos convencidas de que no somos las únicas a las que les pasa esto.

via GIPHY

Sí, en pleno invierno las clientas de la firma han acabado con el stock de un bañador. Un fenómeno que entendemos a la perfección por lo favorecedor que es el diseño, y del que lamentablemente no formamos parte porque no hemos llegado a tiempo.

Y es que, tal como ha pasado con esta creación, ha ocurrido con la gran mayoría de prendas del gigante sueco dentro de su nueva colección primavera-verano. Una nueva propuesta de HyM Studio que ha sido pensada especialmente para los amantes de la moda y de la que nos hemos enamorado perdidamente.

El color y los diseños estilosos han sido el mínimo común denominador de toda una serie de prendas perfectas para comenzar a lucirlas tan pronto como la temperatura nos lo permita. Sin embargo, este bañador que ha agotado stock en cuestión de pocos días, se ha adelantado mucho en el tiempo y ha superado a todas las demás.

Así, la marca nos acerca un traje de baño de mangas largas confeccionado en poliéster reciclado de un color azul eléctrico espectacular. Se trata de un modelo cómodo y muy deportivo de cuello ligeramente elevado, con cremallera gruesa en el pecho y decorado con costuras planas de color blanco.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Su diseño se mantiene fiel a las tendencias gracias al tejido y al acabado decorativo, ya que nos recuerda inmediatamente a los bañadores de neopreno que se popularizaron hace un par de años y que no paramos de ver por doquier desde aquel entonces.

Por otro lado, también debemos decir que nos fascina el hecho de que tenga tiro alto, ya que es un corte que favorece a la gran mayoría de cuerpos y nos hará lucir una figura más estilizada.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

El bañador que se convertirá en tu fiel aliado en esos días de verano en los que no te apetece broncearte demasiado, y quieres ir cómoda, se encuentra a la venta por un precio de 40 euros. Además, está disponible en tallas que van desde la 32 hasta la 46, otro de los motivos por los cuales nos gusta comprar en HyM.

Por tanto, no tenemos otra opción más que quedarnos a la espera de que repongan las existencias de toda una colección que en pocos días se ha ganado el corazón de infinidad de personas.

Tendencias Primavera
El redactor recomienda