Este vestido midi de Cortefiel es ideal para pasar del trabajo a una cita
  1. Estilo
  2. Moda
Perfecto para todo el día

Este vestido midi de Cortefiel es ideal para pasar del trabajo a una cita

La versatilidad es la clave de una gran compra

Foto: Este vestido midi de Cortefiel es ideal para pasar del trabajo a una cita
Este vestido midi de Cortefiel es ideal para pasar del trabajo a una cita

Sabes que hoy toca día todoterreno, uno de esos en los que desearías tener el giratiempo que Dumbledore le regala a Hermione en uno de los libros de Harry Potter, e incluso dudas de que, aún con magia de por medio, puedas llegar a todo.

Esos días que empiezan a las siete de la mañana (o antes) y terminan pasadas las diez de la noche necesitan varias cosas: café, un neceser con maquillaje para retocar a lo largo del día, una goma del pelo, calzado cómodo y un vestido que pueda adaptarse a cualquier situación.

Un vestido como este del que nos hemos enamorado de las filas de Cortefiel. Con un patrón algo más largo que el corte midi, su estampado de flores con fondo marino nos ha conquistado.

Su tejido, la caída y el escote cruzado han terminado de inclinarnos hacia este vestido que cuesta 90 euros, un precio más que razonable si pensamos la de ocasiones en las que será el protagonista de nuestro outfit.

Esta prenda tiene un detalle de zócalo en el bajo y las mangas a contraste en un tono rojizo que aporta la originalidad que necesita para destacar por encima de otros vestidos que podrían parecernos similares.

Cortefiel. (Cortesía)
Cortefiel. (Cortesía)

Su corte a la cintura y el escote cruzado estilizan la figura como pocos vestidos, ya que alarga nuestro tronco y embellece la zona del cuello y clavículas. Además, la falda ancha es maravillosa para restar volumen en la zona de las caderas; en este vestido está todo pensado.

Cortefiel nos ha ganado con una prenda que, acompañada de un tacón bajo, una coleta o moño desenfadado y un maquillaje en nude, se convierte en un perfecto look de día. Ese estilismo con el que podrás ir a trabajar, a esa reunión importante, al cole de los peques y hasta al médico.

Cortefiel. (Cortesía)
Cortefiel. (Cortesía)

Con tan solo un cambio de maquillaje, apostando por un labial rojo intenso y unas pestañas más exageradas, el pelo suelto y unas botas cowboy o, incluso, con unos stilettos rojos, ya estás preparada para esa cita Tinder, para esa cena con tu marido (después de quizá demasiado tiempo) o hasta para un afterwork divertido con tus amigas de siempre. Una de esas veladas, sea cual sea la que elijas, que te harán llegar a casa satisfecha y sintiéndote feliz, no solo por tu vida sino por poder haber llegado a todo y haberlo hecho con el estilazo que brinda este supervestido de Cortefiel.

Vestido Primavera Moda verano
El redactor recomienda