Zara tiene un vestido de novia barato y elegante por menos de 30 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Bodas low cost

Zara tiene un vestido de novia barato y elegante por menos de 30 euros

El presupuesto no será un problema para celebrar un día lleno de encanto

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Todo lo relacionado con una boda ha sido durante mucho tiempo un ámbito del mundo de la moda reservado a los diseños y firmas más tradicionales. Por suerte, cada vez son más las parejas que quieren mostrar sus propias vivencias o personalidad en ese gran día

Así, los enlaces van dejando poco a poco su estricto protocolo atrás. Adaptándose a las preferencias y necesidades de cada enlace según sus contrayentes. Una corriente a la que no escapan los vestidos de novia.

via GIPHY

Los aires de renovación también han llegado a la moda nupcial. No solo en el sentido estético, haciendo que cada mujer pueda lucir el diseño que más se adecúe a su estilo sin importar el largo, las transparencias o el escote, sino también en lo referente a precios.

Una tendencia que logra que cada vez más novias se atrevan a apostar por algo único, diferente y low cost. Por suerte, ya que la mayoría sigue optando por el blanco, este color es una de las grandes tendencias del momento.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por eso no será difícil encontrar un diseño en esta tonalidad que perfectamente puedas usar en tu enlace. Una prueba de ello la encontramos en la nueva colección de Zara.

La firma de Inditex ha lanzado un precioso vestido que hará las delicias de cualquiera que adore el estilo bohemio, pero especialmente de las novias que busquen ese aire entre hippie y romántico para su boda.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de una creación muy favorecedora con escote pico, corte a la cintura, largo midi y manga larga acampanada. Su tejido cuenta con delicados bordados florales por toda la pieza y detalles de encaje, a los que se añade las transparencias de la prenda.

A la venta por menos de 30 euros, 29,95 concretamente, este vestido parte de una base nupcial tradicional, pero después nos conquista con su aire desenfadado y fresco. Ideal para cualquier estilo de boda, pero sobre todo para una en la playa o en el campo.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Zara demuestra que puedes ser fiel a tu gusto y personalidad sin tener que invertir muchísimo presupuesto en ello. Una boda es una fiesta en la que, sobre todo, debes sentirte cómoda para disfrutar al máximo del día, y si encima lo haces con un vestido precioso y asequible como este, ¡aún mejor!

Tendencias Bodas
El redactor recomienda