Logo El Confidencial
Back to black

El nuevo bolso de Parfois para renovar nuestros básicos, por menos de 10 euros

No deberíamos olvidar nunca el poder de este complemento en color negro

Foto: Un bolso indispensable en cualquier colección. (Instagram @brighterbag)
Un bolso indispensable en cualquier colección. (Instagram @brighterbag)

La fuerza de un buen bolso para elevar cualquier estilismo es innegable, pero como escribió Stan Lee en los comics de 'Spiderman': "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad".

Es decir, elegir qué bolso luciremos hoy no solo afecta a nuestro look, sino también a qué cosas podemos guardar en él según las actividades que tengamos previstas. Así, además de una función estética, estos accesorios cumplen una función muy práctica para nuestro día a día.

Sin embargo, por cuestiones de espacio, presupuesto, sostenibilidad o tiempo; no podemos tener todos los bolsos que nos gustaría. La vida real no es como el vestidor de Kylie Jenner, por lo que en la mayoría de ocasiones necesitamos un complemento todoterreno que sea asequible, bonito y útil para cualquier ocasión.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Una meta soñada que podemos hacer realidad gracias a Parfois. La firma portuguesa cuenta con un diseño que nos ha enamorado para renovar nuestros bolsos más básicos.

Se trata de una sencilla bandolera en color negro, con piel sintética de efecto serraje, que está a la venta por 9,99 euros. Casi rozando los 10 euros, esta propuesta cumple todo los requisitos para ir cómodas y estilosas sin grandes artificios en clase, en la oficina o de fiesta.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

El diseño de Parfois demuestra que las propuestas más básicas cuentan con una eficaz magia muy funcional para la rutina diaria, por lo que si te ha gustado el anterior modelo pero quieres que tenga un toque un poquito más especial, quizás su versión en plateado y en azul te convenza para comprarte esta bandolera.

Su tamaño hace que no pese mucho, así que no cargaremos la espalda y el hombro más de lo necesario. Aunque te aseguramos que en su interior cabe mucho más de lo que podría parecer a simple vista, gracias a su tejido ligeramente flexible.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

De nuevo a la venta por 9,99 euros, no abandonamos este bolso porque queremos mostrarte dos propuestas más de Parfois con su misma forma. Nos alejamos de los modelos en colores lisos y damos un salto a la primavera atreviéndonos con estas opciones estampadas.

El modelo bandolera de Parfois, en todas sus versiones, nos parece que cumple de maravilla con esos requisitos que pedíamos al inicio de estas líneas. Asequible, bonito y útil, es un básico low cost que acudirá a nuestro rescate, cual superhéroe de la moda, cuando no sepamos qué bolso ponernos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios