Es noticia
Menú
Estos pendientes de cine son el proyecto más desconocido de Bárbara Goenaga
  1. Estilo
  2. Moda
Soulbask

Estos pendientes de cine son el proyecto más desconocido de Bárbara Goenaga

La actriz nos enamora con su faceta como diseñadora de joyas

Foto: Bárbara Goenaga, en una imagen de archivo. (Getty)
Bárbara Goenaga, en una imagen de archivo. (Getty)

El nombre de Bárbara Goenaga es reconocido por todos por su labor como actriz en cine y televisión. Sin embargo, la intérprete tiene una faceta empresarial y creativa que sigue siendo muy desconocida para la mayoría de sus seguidores.

Probablemente si eres una fiel admiradora de sus estilismos sí sepas de qué te estamos hablando, ya que en la mayoría de sus looks encontramos accesorios de su proyecto más personal: Soulbask.

Se trata de una firma de joyería creada por Bárbara Goenaga en 2014 y que desde entonces no ha parado de ganar prestigio. Centrada especialmente en las joyas de oro de 18 quilates, plata y diamantes, todas las piezas están diseñadas por ella misma y hechas a mano en España.

Una marca con materiales de primera calidad y con la magia que otorga el trabajo artesanal, pero que también bebe de la otra pasión de la actriz, el cine. De hecho, algunas de sus propuestas tienen nombres de actrices míticas de Hollywood.

Una muestra de ello está en el pendiente más vendido de Soulbask, el modelo Audrey Hepburn. Un diseño creado por la actriz inspirándose en la delicadeza y a la vez la fuerza que proyectaba la protagonista de 'Vacaciones en Roma'.

Lo presentamos en singular porque se vende individualmente, una idea que cada vez llevan a cabo más marcas y que es perfecta para las que huyen de las joyas conjuntadas en las orejas o tienen varios agujeros.

Regresando al pendiente Audrey Hepburn, tiene un estilo 'ear jacket' que se divide en dos piezas. Por un lado, encontramos un pequeño triángulo con tres circonitas engastadas, y por otro tres triángulos que se unen a la parte de arriba, armando el conjunto final.

A la venta por 75 euros, el exitoso diseño de Soulbask se ha agotado tres veces en el último año, pero si te gusta tanto como a nosotras, debes saber que estamos de enhorabuena porque vuelve a estar disponible.

Eso sí, no sabemos por cuánto tiempo, ya que seguramente vuelva a agotarse muy pronto. Probablemente buena parte de la responsabilidad de su fama se la deba a lo bonito que es, pero el hecho de haber sido lucido por estrellas como Maribel Verdú o la propia Bárbara Goenaga también ayuda.

No son las únicas famosas que se han rendido a los encantos de esta firma de joyería porque Maggie Civantos, Úrsula Corberó, Eugenia Silva o Nathalie Poza ya la conocen.

Una marca muy cuidada que también te conquistará por otros trabajos como los modelos Rita Hayworth y Lauren Bacall, y sus collares, gargantillas y anillos.

Sin olvidar que en su página web destacan que también hacen piezas a medida, por lo que es una idea maravillosa para un regalo especial, para una novia o para esa joya soñada que siempre has tenido en mente y nunca encuentras.

El nombre de Bárbara Goenaga es reconocido por todos por su labor como actriz en cine y televisión. Sin embargo, la intérprete tiene una faceta empresarial y creativa que sigue siendo muy desconocida para la mayoría de sus seguidores.

Hollywood Tendencias
El redactor recomienda