Stradivarius tiene nuevo conjunto favorito gracias a esta camisa blanca y este pantalón
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de estilo

Stradivarius tiene nuevo conjunto favorito gracias a esta camisa blanca y este pantalón

La firma de Inditex siente predilección por este dúo de moda

Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

La nueva colección de Stradivarius tiene un nombre que deja muy claro que esta línea ante todo va a ser un básico que nos salvará de más de un apuro estilístico. Bajo la denominación Utility (utilidad), la firma de Inditex nos presenta una cuidada selección de piezas indispensables para nuestro día a día.

Unos diseños con los que ir a la moda, pero siendo prácticas, porque cuando suena el despertador no siempre tenemos ganas de pensar en el look de hoy, por lo que se convierten en propuestas con las que sabemos que seguro acertaremos.

Una línea que cuenta con grandes descubrimientos que seguro te van a gustar tanto como a nosotras, pero en la que ya hemos encontrado nuestro conjunto favorito. De hecho, sospechamos que también es el preferido de la propia firma, ya que es el rey de la presentación de Utility.

Se trata de una idea en tonos claros formada por una camisa blanca con volantes y apliques de encaje y un pantalón de tiro alto con corte slouchy que, casualmente, se llama como la propia colección: modelo Utility.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 26 euros en Stradivarius, cuenta con detalles de pinzas en la zona superior de la prenda y un cinturón de piel sintética en color negro. Un contraste que te puede gustar, pero quizás no quieras usar siempre, así que te encantará saber que podrás quitarlo cuando desees al no estar cosido al pantalón.

Disponible entre las tallas 34 y 42, este diseño es perfecto para cuando busquemos una creación versátil y cómoda para cualquier evento de nuestra vida cotidiana. Saliéndonos de los vaqueros que tanto nos gustan pero que podemos dejar descansar de vez en cuando.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

De hecho, probablemente anticipándose al éxito que tendría esta propuesta por su favorecedor corte, Stradivarius nos presenta este pantalón en otros dos colores. Además del tono piedra que hemos visto en primer lugar, podemos comprarlo en camel y en negro.

La firma acierta al combinarlos con zapatillas deportivas en color blanco, a juego con la romántica camisa que hemos visto antes, pero también nos sentarán de maravilla con otro tipo de calzado como zapatos de tacón, mocasines o sandalias.

Tras hablar de las virtudes del pantalón que nos presenta Stradivarius, debemos pasar a anunciar una mala noticia sobre la camisa que lleva este conjunto. Por desgracia, ahora mismo no se encuentra a la venta, pero no comiences aún a lanzar maldiciones contra Amancio Ortega y compañía.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Probablemente llegue en unos días a las tiendas en cuanto lancen al completo esta línea, y mientras esperamos, tenemos dos propuestas que también nos parecen ideales.

Por un lado, una blusa con tejido seersucker, que quiere decir que tiene un efecto arrugado, que cuenta con un corte muy romántico gracias a sus volantes (20 euros). Aunque si buscas algo más sencillo, una camisa de mangas abullonadas como la que encontramos en la firma de Inditex es clásica a la vez que actual (16 euros).

via GIPHY

La unión de pantalón slouchy y camisa blanca nos parece ideal para cualquier época del año, pero más aún de cara a la llegada de las cálidas temperaturas. Stradivarius nos invita a descubrirlo hoy mismo con prendas como estas, pero también puedes tomarlas como punto de partida para explorar muchas opciones más.

Pantalón Tendencias
El redactor recomienda