Logo El Confidencial
Compra asegurada

Este vestido midi de Zara te va a sentar bien, da igual cómo sea tu cuerpo

Es difícil encontrar un vestido que nos favorezca a todas, pero Zara lo ha conseguido

Foto: Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nuestros gustos y preferencias tiñen todos los aspectos de nuestra vida, desde la decoración de casa hasta los estudios que cursamos, el trabajo que elegimos y, por supuesto, la ropa que usamos día a día. Decisiones estas que se toman según nuestros conocimientos y puntos fuertes, algo que se cumple al 100% en la moda.

[Leer más: Primark hace que adelgacemos una talla con esta falda y esta camisa]

Casi todo el mundo adapta las tendencias y lo más ‘in’ de la temporada a su cuerpo, y es que no todo lo trendy sienta siempre bien; de hecho, eso no suele suceder casi nunca. Precisamente por eso elegimos con cabeza aquellas prendas que más nos favorecen y con las que más cómodas nos sentimos, pero, claro, más de una vez miramos con añoranza el look de nuestra amiga pensando: “Qué maravilla, pero si yo me pusiera eso…”. Pues bien, Zara ha llegado aquí para acabar con esa diatriba tan común.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

En las novedades de la firma, buque insignia de Inditex, hemos encontrado un vestido que sentará bien a casi cualquier cuerpo que lo luzca, y para prueba, las fotos de las diferentes modelos que lo lucen en su web.

Por un lado, tenemos a la modelo, protagonista de la polémica sobre tallas grandes de Zara de hace algunos meses, que luce este vestido de punto con falda pareo de manera fabulosa pero no única, y es que este diseño es perfecto para mujeres con curvas más pronunciadas que las de la modelo, menos y hasta embarazadas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El porqué se encuentra en el patrón de este vestido, y es que no solo su precio (30 euros) es de lo más atractivo, también su falda con detalle delantero de apertura tipo pareo con lazo: la clave estilizadora por antonomasia.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Y no hablamos como si no supiéramos de qué lo hacemos, es que este tipo de falda crea una figura óptica más alargada y, por tanto, más delgada. Además tiene dos claves más que la convierten en toda una prenda ganadora, el corte por encima de la cadera y hasta casi la cintura en forma de faja disimula la zona del abdomen, lo que se ve potenciado con el lazo que lo acompaña. Lo dicho, un vestido que es todo un acierto estilístico, sea como sea tu tipo de cuerpo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Quizá si tu zona más conflictiva se encuentra precisamente en el tronco central, tendrás que tirar de una cómoda prenda moldeadora, pero, tranquila, porque Zara está en todo y sacó hace poco una línea de ropa interior que te acabará de conquistar. Un look 10 para una mujer 10 como tú.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios