Descubre por qué no te pueden faltar estos pendientes de Parfois si adoras el mar
  1. Estilo
  2. Moda
Belleza marina

Descubre por qué no te pueden faltar estos pendientes de Parfois si adoras el mar

Seleccionamos estas propuestas para que, vivas donde vivas, sientas el mar muy cerca

Foto: Descubre por qué no te pueden faltar estos pendientes de Parfois si adoras el mar
Descubre por qué no te pueden faltar estos pendientes de Parfois si adoras el mar

La inspiración para nuestro joyero no llega en este caso de un material o una tendencia en concreto que hayamos visto en Parfois, sino de un espacio natural tan maravilloso, asombroso y precioso (aunque podríamos decir mucho más) como los mares y los océanos.

El encanto del agua salada se convierte en el tema central que nos ha llevado a seleccionar estos seis diseños de pendientes que nos evocan todo lo bueno que sentimos al estar frente al mar.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Quizás sea que, al encontrarnos en el secano de la Meseta Central, echamos mucho de menos el contacto diario con la playa. Por eso, nos hemos enamorado de estos accesorios de Parfois que nos trasladan hasta el azul infinito del entorno natural acuático.

Respecto a las razones por las que hemos fichado estas dos primeras piezas de bisutería para nuestro joyero low cost, creemos que saltan a la vista. Las conchas marinas se convierten en el epicentro de ambos pendientes, de aires muy veraniegos, aunque con estilos muy diferentes.

Por un lado, tenemos una propuesta más sencilla. A venta por 6 euros, el modelo Wild Color tiene unos detalles esmaltados en color, pero el blanco es el protagonista. Mientras el diseño Flower Fields, disponible también por 6 euros, llama mucho más la atención.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Parfois continúa trasladándonos a las profundidades del mar con dos pendientes más. Inspirados en los colores de las escamas de ciertos peces cuando el sol incide sobre ellos, estas dos propuestas nos acercan a la playa de una forma más sutil.

Aptos para cualquier época del año, no tendremos que esperar a irnos de fiesta a un beach club para estrenarlos. A la venta por 8 euros, los pendientes semicirculares Blog largos son elegantes y sofisticados. Los mismos adjetivos con los que definiríamos al modelo Blog mediano, también en Parfois por 8 euros.

Parfois. (Cortesía)
Parfois. (Cortesía)

Por último, llevamos el azul del mar hasta nuestro estilismo con dos creaciones más de la firma portuguesa. Los pendientes Cherry Blossom, en venta por 7 euros, nos evocan las aguas cristalinas de una playa de día.

Mientras, en Savage Sparkle encontramos el azul oscuro del mar cuando cae la noche (6 euros). Combinado de maravilla con los detalles dorados que parecen ser las luces de un puerto que se reflejan en él.

A pesar de la nostalgia por querer volver a pisar la playa cuanto antes, estos accesorios de Parfois nos llenan de energía. La moda puede servirnos para recargar las pilas, sentirnos cómodas, seguras y, por qué no, para lograr que la espera hasta nuestra próxima visita a la costa sea mucho más llevadera.

Mar Parfois Tendencias Bisutería
El redactor recomienda