H&M conquista a los amantes de la moda con esta falda y su colección completa
  1. Estilo
  2. Moda
Fascinante

H&M conquista a los amantes de la moda con esta falda y su colección completa

Descubre los diseños que nos harán sentir libres tan pronto como llegue la primavera

Foto: HyM Studio Collection. (Instagram @hm)
HyM Studio Collection. (Instagram @hm)

La nueva colección primavera-verano de H&M Studio ha causado sensación en todos los sentidos. La firma sueca ha dado forma a toda una serie de diseños divinos y que, tal como dejan muy claro en el vídeo de presentación, están destinados a conquistar a los amantes de la moda.

Las explosiones de color, un mítico estampado lunar, los tejidos y las prendas que atrapan el viento son los protagonistas de esta colección cápsula que ha agotado stock pocos días después de haber salido al mercado.

Tal como nos tiene acostumbradas el gigante sueco de la moda, han incluido propuestas tan innovadoras como clásicas, para que cada una encuentre un perfect match y tenga una primavera llena de tendencias ideales.

Ann-Sofie Johansson, la asesora creativa de H&M, explica que esta colección es tan refinada como natural y que implica una gran libertad en cuanto a las combinaciones que se puedan hacer. Dice, además, que quieren que las clientas sientan que cualquier cosa queda de maravilla independientemente de cómo se luzca.

Si nos viéramos en la obligación de elegir solo una de las prendas, nos quedaríamos con la minifalda (50 euros). Un diseño de caída recta, confeccionado en tejido elástico, con cremallera oculta en la costura lateral.

Esta creación, como muchas otras de esta colección, presenta un impresionante estampado de paisaje lunar, un patrón que se inspira en la isla sueca de Gotland, su naturaleza particular, la cultura del surf y el espíritu libre.

Por eso,nos encontramos con prendas tan maravillosas como este vestido voluminoso en gasa de poliéster reciclado con textura arrugada (150 euros). Un modelo de corte recto, con escote en pico delantero y trasero, mangas con costura central fruncida y acabado en globo.

También debemos decir que incluyen creaciones elegantes y sofisticadas, pero también informales y deportivas, otro de los puntos a favor que tiene y que garantiza que hay propuestas para todos los gustos.

placeholder HyM. (Cortesía)
HyM. (Cortesía)

Algo que podemos ver, por ejemplo, en esta sudadera con capucha con estampado colorido confeccionada en algodón (50 euros). Es un modelo con cuello alto y cordones decorativos que puede transformar tus looks del día a día por completo.

Aunque estamos enamoradas de cada una de las propuestas de esta colección, debemos admitir que esta nos ha sorprendido en especial.

Así, desde su lanzamiento en febrero, aún en pleno invierno, ha triunfado en ventas hasta quedarse sin stock este bañador azul de manga larga confeccionado en poliéster reciclado (40 euros). Un traje de baño que tendrán unas pocas afortunadas y que estamos seguras de que veremos hasta el cansancio en verano.

Después de haber visto la colección primavera-verano de HyM Studio, podemos asegurar que una parte de nuestros ahorros corren peligro... Lo queremos absolutamente todo.

Falda Primavera Moda verano H&M
El redactor recomienda