Es oficial: este es el look más sexy de María Pedraza hasta la fecha
  1. Estilo
  2. Moda
OMG

Es oficial: este es el look más sexy de María Pedraza hasta la fecha

Descubre cuál es la firma que se encuentra tras el vestido más sensual de María Pedraza. ¿Una pista? Ya está en el armario de Letizia Ortiz

placeholder Foto: María Pedraza. (Getty)
María Pedraza. (Getty)

Si hay algo que nos fascina del estilo de María Pedraza es esa sensualidad innata que baña cada uno de sus looks. Ella consigue que un dos piezas de tweed se convierta en material de alta temperatura al apostar por Balmain y que un vestido de cola infinita de Roberto Diz sea el diseño perfecto para una 'bombshell'; por lo que nos costaba imaginar lo que ocurriría si la actriz se enfundara en un vestido mini con transparencias. Eso es precisamente lo que ha ocurrido para participar en el Beauty Masters Show, la primera masterclass interactiva de maquillaje en España orquestada por Iván Gómez, el maquillador preferido de celebridades como Úrsula Corberó y, por supuesto, María Pedraza.

La actriz, con ayuda de su estilista, Cindy Figueroa, eligió un impresionante vestido de The 2nd Skin combinado con tacones de Úrsula Mascaró y joyas de Bulgari. Este es, sin lugar a dudas, el look más sexy con el que hemos visto a María Pedraza, que, como no podía ser de otra forma, fue maquillada por Iván Gómez. Su infinita trenza corrió a cargo de Raquel Álvarez Díaz, y teniendo en cuenta que Kim Kardashian acudió al desfile de Yeezy con dos maxitrenzas finas, queda bien claro que este va a ser el peinado de la temporada.

No deberíamos perder de vista a la firma The 2nd Skin, porque recientemente Danna Paola, de ‘Élite’, ha apostado por ella y es una de las marcas que mejor funcionan tanto en la alfombra roja como en momentos aún más especiales, pues fue la encargada de diseñar uno de sus vestidos de novia más especiales para la socialite Alejandra de Rojas.

placeholder Letizia Ortiz. (Getty)
Letizia Ortiz. (Getty)

La firma te sonará también por ser la creadora del ya famoso top de plumas lucido por Letizia Ortiz, por lo que queda claro que está destinada a funcionar como una segunda piel fashionista para las amantes de la moda.

Úrsula Corberó Balmain Kim Kardashian
El redactor recomienda