Logo El Confidencial
Éxito en ventas

Bershka conquista a Alba Díaz con unas botas moteras que le dan un look de 10

Una razón más para amar los atuendos completamente negros

Foto: Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal, son prescriptoras de estilo elegantísimas. (Cordon Press)
Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal, son prescriptoras de estilo elegantísimas. (Cordon Press)

Si hay algo que nos fascina de los looks de Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal es la facilidad con la que mezclan prendas de firmas de lujo con otras de categoría low cost. Hace poco, de hecho, era la diseñadora sevillana las que nos dejaba absolutamente maravilladas con un peto de Primark que ella hacía lucir como recién salido de un desfile de la Semana de la Moda de París.

Una costumbre de combinar prendas de todo tipo que indudablemente ha heredado su hija Alba, que es fanática de los looks sporty o muy elegantes (no hay intermedio) donde todas las marcas son bien recibidas.

La mediática influencer de 20 años suele tener una cierta debilidad por las propuestas de las firmas de Inditex, pero ha sido una en concreto la que más nos ha gustado y, para nuestra sorpresa, no es de Zara.

En este look 'total noir' de la hija del Cordobés, nos hemos enamorado de sus fabulosas botas moteras de caña alta. Un diseño que lejos de ser de lujo, como el que tanto hemos visto lucir a famosas, se trata en realidad de una propuesta de Bershka.

Así, la firma del grupo textil no solo ha querido conquistar a quien probablemente se convertirá en toda una it girl dentro de unos años, sino que ha acercado a todos los presupuestos un calzado digno de un exclusivo desfile de moda.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Se trata de unas botas acordonadas de suela track de plataforma, pierna alta y cierre mediante cremallera lateral interna. Así que no te tienes que preocupar por pasar una eternidad ajustando los cordones cada vez que te las quieras poner.

Este diseño es ideal para combinarlo con looks de estética rockera y grunge, como lo hace la influencer madrileña. Por eso, no tenemos otra opción que otorgarle un sobresaliente a su atuendo compuesto por un jersey negro, un short de piel baggy con cinturón y una cazadora a juego. Nos fascina.

Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Y es que, como nada puede salir mal con un outfit monocolor en negro, debes saber que puedes conseguir unas prendas superparecidas a las de Alba en Bershka. Así, podrás hacerte con las botas por 50 euros y con un short, una cazadora cropped y un jersey de cuello perkins por un precio de 20, 30 y 20 euros, respectivamente.

Si te han gustado las botas que conquistaron a Alba Díaz, asegúrate de no perder más tiempo para hacerte con ellas antes de que agoten stock porque ahora mismo tienen el cartel de 'bestseller' que anuncia su gran éxito en ventas.

¿Veremos a Vicky Martín Berrocal lucir estas botas algún día? A fin de cuentas, no sería la primera vez que madre e hija intercambian prendas de sus armarios.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios