Cindy Crawford nos demuestra que un look básico es el aliado secreto para quitarse años
  1. Estilo
  2. Moda
SENCILLA E IMPECABLE

Cindy Crawford nos demuestra que un look básico es el aliado secreto para quitarse años

La supermodelo dice no a outfits recargados y logra rejuvenecer su imagen echando mano de prendas y accesorios básicos

placeholder Foto: Cindy Crawford. (Getty)
Cindy Crawford. (Getty)

Acaba de cumplir 54 años y Cindy Crawford se encuentra en pleno rendimiento. Se dio a conocer al público como una de las grandes tops de las décadas de los 80 y 90, y además de no faltarle trabajo ni un solo día desde entonces, ha mantenido su imagen inalterada frente al paso de los años, lo que nos hace sospechar que Cindy hubiera firmado un pacto con diablo. Fantasías a un lado, cabe destacar que su melena, su piel, su cuerpo y su eterna sonrisa parecen estar congeladas en el tiempo, y que a pesar de las tendencias que han ido surgiendo, ella siempre ha permanecido fiel a su estilo.

placeholder Cindy Crawford. (EFE)
Cindy Crawford. (EFE)

Es verdad que ahora su hija y heredera, Kaia Gerber, suele protagonizar más noticias y portadas de revistas que ella, pero ni siquiera el relevo generacional ha hecho mella en su imagen. A una vida repleta de hábitos y rutinas saludables se une ahora otro de los secretos que Cindy Crawford aplica para quitarse años y que tiene que ver con las prendas y accesorios que elige para componer sus looks.

placeholder Cindy Crawford y Kaia Gerber, paseando por Nueva York. (Cordon Press)
Cindy Crawford y Kaia Gerber, paseando por Nueva York. (Cordon Press)

Tirar de básicos, esa es la fórmula de estilo secreta (hasta ahora) que Cindy Crawford repite en bucle en sus estilismos y que hemos visto representar magistralmente en el último outfit de la modelo. Estamos en Nueva York y Cindy ejerce de madrina en el Empire State Building del encendido especial con motivo del Día Internacional de la Mujer, y de un plumazo, con piezas imprescindibles, se ha quitado de encima un puñado de años.

placeholder Cindy Crawford y su look básico perfecto.  (Getty)
Cindy Crawford y su look básico perfecto. (Getty)

¿Quieres hacer lo mismo? Solo tienes que replicar el look de Cindy Crawford. Americana de diseño clásico en verde caqui, camisa blanca, skinny jeans en lavado regular, cinturón marrón de piel y sandalias en el mismo tono con pulsera al tobillo y tiras finas. Repasa mentalmente tu armario porque seguro que eres poseedora de piezas clon en tu colección de básicos.

A nosotras el outfit de la supermodelo nos encanta como comodín para llevar al trabajo en épocas de entretiempo (por eso de las sandalias) e incluso ponértelo para una comida informal cualquier día del fin de semana. No solo porque es la prueba de que a más edad, más looks sencillos que huyen de las estridencias o de estilos que no casan con tus años, también porque con él Cindy Crawford vuelve a dar fe de una de las normas por antonomasia en moda: la que dicta que el menos siempre es más.

Cindy Crawford Looks de famosas Jeans
El redactor recomienda