Es noticia
Menú
El arma secreta (e infalible) de Isabel Torres y Manuela Villena, primeras damas del PP
  1. Estilo
  2. Moda
COLOUR NUDE FIRMA SUS MEJORES LOOKS

El arma secreta (e infalible) de Isabel Torres y Manuela Villena, primeras damas del PP

Dos primeras damas y una misma marca, ¿casualidad, inspiración o consejo de amigas?

Foto: Isabel Torres y Manuela Villena. (EFE)
Isabel Torres y Manuela Villena. (EFE)

El viernes de la semana pasada, Andalucía celebró 40 años de autonomía con su presidente, Juanma Moreno Bonilla, como maestro de ceremonias y su esposa, la politóloga Manuela Villena, convertida en foco de todas las miradas una vez más por su impecable look.

[LEER MÁS. Actitud y looks: Isabel Torres (PP) lo tiene todo para ocupar la Moncloa]

La primera dama andaluza sorprendió a propios y extraños con un conjunto de dos piezas de lino compuesto por una chaqueta con mangas abullonadas y pantalón acampanado que le sentaba a las mil maravillas.

placeholder Manuela Villena y Juanma Moreno Bonilla.  (Santana de Yepes/Junta de Andalucía)
Manuela Villena y Juanma Moreno Bonilla. (Santana de Yepes/Junta de Andalucía)

Una silueta que Villena ha elegido en alguna que otra ocasión, pero que pertenecía a una marca que no había lucido hasta ese momento. Aunque normalmente elige para las grandes ocasiones a Vogana (la última, durante la Fiesta Nacional de 2019), esta vez se decantó por un conjunto de edición limitada de la también firma sevillana Colour Nude. Marca España y marca andaluza. Faltaría más.

Una elección que nos llamó la atención por dos motivos. El primero, y más evidente, porque ponía una vez más sobre la mesa la elegancia de Manuela; la segunda, que se trata de la misma marca en la que la mujer de Pablo Casado ha confiado para sus grandes citas desde que llegara a la primera línea de la política. Dos primeras damas y una misma marca, ¿casualidad, inspiración o consejo de amigas?

placeholder Las dos primeras damas del PP. (EFE)
Las dos primeras damas del PP. (EFE)


La marca estrella de Torres

Y es que Isabel Torres cuenta en su haber con más prendas de esta marca con tiendas en Madrid y Sevilla de las que podemos recordar. Carmen Osuna, su fundadora, ha encontrado en ella a su mejor embajadora improvisada y ella en Carmen a su mejor aliada en clave de estilo.

placeholder Isabel, en la recepción en el Palacio Real en 2018. (EFE)
Isabel, en la recepción en el Palacio Real en 2018. (EFE)

De Colour Nude vistió durante la pasada Fiesta Nacional, con un vestido por encima de la rodilla, de neopreno con transparencias lineales en brazos y escote, también durante esta misma en 2017 y 2018 y durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias de 2018 con el ya icónico vestido de mangas de tul abullonadas.

placeholder Isabel, en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid de 2019. (EFE)
Isabel, en el desfile de la Fiesta Nacional en Madrid de 2019. (EFE)

Diseños que han quedado grabados en nuestras retinas a sangre y fuego: la primera dama del PP siempre se cuela en nuestras listas de mejor vestidas. Por algo, no es la única que se ha decantado en alguna ocasión por alguno de sus diseños.

placeholder En los Princesa de Asturias de 2018 con otro de sus icónicos looks. (EFE)
En los Princesa de Asturias de 2018 con otro de sus icónicos looks. (EFE)

Beatriz Tajuelo

Beatriz Tajuelo, la ex de Rivera que acaba de cumplir un año dedicada en cuerpo y alma al universo influencer, también asistió de su brazo a los Princesa de Asturias con otro diseño de la marca. Ese mismo año también llevó uno Isabel. Pleno de la firma de Carmen Osuna, que ha conseguido colarse, además, en la mayor parte de las bodas de alta alcurnia de Madrid y Sevilla (las dos ciudades en las que tiene tienda) y en los armarios de otras famosas como Eva González, la influencer Lucía Pombo (se lo puso en las bodas de sus dos hermanas, María y Marta) o la empresaria de moda Andrea Pascual.

placeholder Beatriz Tajuelo, en los Princesa de Asturias de 2018. (EFE)
Beatriz Tajuelo, en los Princesa de Asturias de 2018. (EFE)

El viernes de la semana pasada, Andalucía celebró 40 años de autonomía con su presidente, Juanma Moreno Bonilla, como maestro de ceremonias y su esposa, la politóloga Manuela Villena, convertida en foco de todas las miradas una vez más por su impecable look.

El redactor recomienda