Stradivarius agota de nuevo el stock del vestido perfecto para el entretiempo
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito en ventas

Stradivarius agota de nuevo el stock del vestido perfecto para el entretiempo

El vestido que más triunfa en la tienda ha agotado existencias en los tres modelos disponibles

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Aunque oficialmente aún estamos en invierno, las personas parece que ya han dado la bienvenida a la primavera en sus armarios. Es una conclusión a la que llegamos después de analizar las compras de las clientas de Stradivarius, que cada vez más dejan de prestarle atención a los abrigos para hacerse con prendas frescas y perfectas para el entretiempo.

Entre ellas, las faldas midi, los vestidos y las gabardinas son las reinas de las compras; sin embargo, hay una propuesta que triunfa en ventas sobre todas las demás. Se trata de un vestido largo, fluido y de diseño espectacular que ha agotado stock en dos oportunidades y que promete volver a hacerlo nuevamente.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Lo primero que pensamos en cuanto lo vimos es que es ideal para hacernos lucir ideales la próxima temporada. La firma del grupo Inditex se ha superado con un vestido midi beis con lunares negros fabuloso, de cuello redondo y mangas ligeramente abullonadas terminadas en elástico.

Este modelo, que podríamos definir como uno de estilo muy romántico y naif, cuenta un detalle de volante en el bajo de la falda que le aporta movimiento y vaporosidad, otro de los motivos por los cuales nos fascina.

Y es que nada puede salir mal con un vestido de lunares como este, perfecto para todo tipo de ocasiones y de color camel, uno de los que más triunfa en esta estación.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, lo que realmente nos dejó sin palabras es darnos cuenta de que los otros dos estampados en los que está disponible este diseño también se encuentran totalmente agotados y son igual de fabulosos.

Así, nos hemos enamorado también de un precioso vestido azul de flores negras y blancas, perfecto para las fanáticas del color, que promete alegrar esos días en los que decidas lucirlo. Es un estampado que lo tiene todo para triunfar en primavera.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por su fuera poco nuestro nivel de enamoramiento, Stradivarius nos ha querido terminar de conquistar con un clásico y elegantísimo vestido negro de lunares. Una propuesta tan sofisticada como atemporal que usaremos hasta el cansancio independientemente de la época del año.

Si te ha pasado igual que a nosotras y te has enamorado de alguna de estas creaciones, puedes añadirlas a tu armario por un precio de 18 euros. Eso sí, tendrás que esperar a que hagan restock por segunda vez para darte prisa y hacerte con la tuya.

Debemos admitir que estamos un poco aliviadas de que actualmente no haya existencias porque no tenemos idea de con cuál de los tres vestidos nos quedaremos. Nos declaramos fanáticas del trío.

Stradivarius Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda