Si te gusta el último pantalón de Zara de Kate Middleton, no te pierdas estos
  1. Estilo
  2. Moda
Rebajas 'royal'

Si te gusta el último pantalón de Zara de Kate Middleton, no te pierdas estos

La duquesa de Cambridge nos conquista con su compra en la firma española

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

El universo de los pantalones está extendiéndose más que cualquier saga de ficción, con sus películas, series de televisión, juguetes o videojuegos. Una referencia con la que queremos expresar que ahora mismo en las tiendas encontramos una grandísima diversidad de patrones en esta prenda.

Antes, el mundo se dividía en rectos, pitillo o campana. Dejando en el ostracismo otras propuestas que veíamos de forma más residual. Sin embargo, todo eso ha cambiado, y como comprobamos en la nueva colección de Zara, ¡estamos de enhorabuena!

No importa el tipo de pantalón que más te guste, dentro de la firma de Inditex seguro que encuentras uno para ti. Por nuestra parte, tenemos claro cuál va a ser nuestra próxima compra 'pantalonera' gracias a Kate Middleton.

La duquesa de Cambridge visitó el Estadio Olímpico de Londres en un acto oficial donde se atrevió a probar disciplinas como el boxeo o el taekwondo. Una jornada donde tenía que estar cómoda, pero también acorde a su cargo (porque no sabemos qué tal le sentaría a la reina Isabel II verla en chándal)

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por eso, Kate confió en una de sus firmas low cost favoritas para triunfar con un pantalón estilo culotte en un precioso tono verde, favorecedor, práctico y que ahora mismo en rebajas solo cuesta 8 euros.

Los culotte son diseños con una caída ancha, de tiro alto y cortados por debajo de la rodilla pero por encima del tobillo. Así, según tu altura y modelo concreto, puede ser que queden como culottes largos o más estilo bermuda.

Una vez aclarado esto, queremos destacar las cuatro propuestas de la nueva colección de Zara que queremos incorporar a nuestro armario antes de que se agoten. Una ilusión por sacar la tarjeta de crédito que tú también notarás si te gustó la propuesta de Kate Middleton.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

El primer diseño que nos ha llamado la atención es un culotte en color arena, una suave tonalidad entre blanco y beis, que nos encanta para los días de más calor. A la venta por 26 euros, está realizado dentro del programa de moda sostenible de Zara Join Life: Care for Fiber.

Mientras, apostando por el color verde como hizo la duquesa, hemos querido seleccionar una propuesta más rompedora con esta pieza de polipiel en un tono más oscuro. Disponible también por 26 euros en la firma de Inditex, cuenta con unas favorecedoras pinzas en el frontal.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nos alejamos ahora de los colores lisos, y demostramos que los culottes estampados también sientan de maravilla. Especialmente si son tan elegantes como el diseño bicolor que encontramos en Zara. Un pantalón con poliéster reciclado, de tejido fluido y muy suave, que está en tiendas por 30 euros.

Por último, nos decantamos por una propuesta más atrevida para elegir este diseño con jacquard. Realizado en punto fino, tiene el tiro alto, la cintura elástica y un precio de 30 euros.

via GIPHY

Kate Middleton lo ha demostrado, y esperamos que el resto lo hagáis muy pronto. Los diseños culotte son ideales para cualquier época del año, pero especialmente para la primavera y el verano, y Zara nos trae propuestas fantásticas para comprobarlo.

Kate Middleton Tendencias Pantalón
El redactor recomienda