Es noticia
Menú
El motivo por el que Isabel Preysler se saltó el protocolo durante el funeral de Arango
  1. Estilo
  2. Moda
AGENDA SECRETA

El motivo por el que Isabel Preysler se saltó el protocolo durante el funeral de Arango

Su vestido llamaba demasiado la atención y los medios no tardaron en hacerse eco de esta anécdota para la que ahora tenemos explicación

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Getty)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. (Getty)

Isabel Preysler es la reina del protocolo, sin embargo, el miércoles por la tarde, durante el funeral en memoria de Plácido Arango, la 'reina de corazones' nos dejó perplejos con la elección de su look.

[LEER MÁS: Los Reyes, Preysler y Marichalar arropan a la familia de Plácido Arango en su funeral]

Un vestido blanco, estampado con dibujos exóticos en color negro con el que se saltó, aparentemente, todo el ceremonial de una misa de estas características. Su vestido llamaba demasiado la atención y los medios no tardaron en hacerse eco de esta anécdota.

placeholder Isabel Preysler, con el vestido en cuestión. (Getty)
Isabel Preysler, con el vestido en cuestión. (Getty)

No obstante, y como siempre, para todo había una explicación. Y es que la agenda de Preysler fue algo complicada de cuadrar para la fría noche del miércoles. Además de asistir del brazo de Vargas Llosa al último adiós al empresario, Isabel tenía después un plan secreto para el que cambió de acompañante.

Finalizada la cena, Preysler se reunió con su hija Tamara para asistir a la cena secreta organizada por Marieta Yanguas en honor a la diseñadora Johanna Ortiz, que se encuentra en Madrid para hacer una venta privada de su ropa.

placeholder Tamara ha compartido esta foto de las tres. (@tamara_falco)
Tamara ha compartido esta foto de las tres. (@tamara_falco)

Una cita reservada a un público selecto que tuvo como anfitrión al diseñador de interiores Lorenzo Castillo y como principal patrocinador a la casa Veuve Clicquot. ¿Acaso hay algo más glamuroso?

Pues bien, como no podía ser de otra manera, Preysler rescató del fondo de su nutrido vestidor un diseño de Johanna Ortiz valorado en más 1.500 euros que, aunque discreto, acaparó todas las miradas durante la misa.

placeholder Vestido de Isabel Preysler. (Cortesía)
Vestido de Isabel Preysler. (Cortesía)

El vestido de Tamara

Tamara, por supuesto, tampoco se perdió la fiesta y también se decantó por uno de los diseños de la firma latinoamericana para brillar, faltaría más.

Blanco, de nueva temporada y con mangas abullonadas y una enorme lazada en el escote, el vestido elegido, el modelo Everblooming, está a la venta en Mytheresa por 1.380 euros.

placeholder Vestido de Tamara Falcó. (Mytheresa)
Vestido de Tamara Falcó. (Mytheresa)

Laura Vecino, imponente

Junto a ellas, destacó la presencia de otras it girls patrias. Entre ellas, cómo no, estaba la elegantísima Laura Vecino, que con un look algo tropical para estas alturas del año deslumbró. Llevaba un conjunto de falda y camisa en color caldero estampado con palmeras, de nuevo de esta firma y de nueva temporada. ¿Su precio? Algo más de 2.000 euros.

Isabel Preysler es la reina del protocolo, sin embargo, el miércoles por la tarde, durante el funeral en memoria de Plácido Arango, la 'reina de corazones' nos dejó perplejos con la elección de su look.

Isabel Preysler