Logo El Confidencial
Siempre elegante

Invitadas de boda románticas, vuestro vestido ideal está en Uterqüe

La firma de Inditex acierta de pleno con este nuevo lanzamiento

Foto: Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

El calendario ya no entiende de épocas concretas para las celebraciones, por lo que cada vez es más común acudir a eventos en cualquier momento del año. Sin embargo, si hablamos de unas fechas especialmente destacadas para disfrutar de fiestas como las famosas BBC (bodas, bautizos y comuniones), esa es la primavera.

La llegada de las buenas temperaturas y el hecho de que haya más horas de sol pero sin un exceso de calor... la convierten en la estación predominante para cualquier festejo importante.

Si, al igual que la mayoría de los mortales, tienes alguna celebración destacada esta primavera, probablemente ya estés pensando en qué look de invitada ponerte. No importa si es un enlace, una fiesta de jubilación o un cumpleaños más formal, siempre nos gusta vernos ideales para esa ocasión especial.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Una búsqueda que va a llegar a su fin cuando veas el nuevo vestido de corte romántico (que no cursi) que hemos encontrado en Uterqüe. Una propuesta ideal para todas aquellas que soñaran con un diseño favorecedor, actual y versátil para poder ponerse en muchas ocasiones más.

Se trata de una creación con pequeños rombos estampados y fondo en color azul pastel. Sus mangas abullonadas son una de las grandes tendencias del momento, y sus puños abotonados, un toque de inspiración victoriana muy elegante.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

A la venta por 179 euros, a esta preciosa propuesta de la firma de Inditex hay que sumarle un punto positivo más. No solo es un vestido bonito, sino que también sienta de maravilla y estiliza la figura.

Su escote de pico, el corte cruzado con una lazada negra y el detalle de la abertura en la zona de la falda son algunas de las claves básicas de su éxito. Logrando vernos superfavorecidas sin renunciar a la comodidad.

Uterqüe. (Cortesía)
Uterqüe. (Cortesía)

Un patrón que también podemos encontrar en estos diseños midi de Uterqüe, perfectos para eventos de día y de noche. Por un lado, nos hemos enamorado de la preciosa propuesta en verde, con botones tipo perla y lazada con detalle de flecos (129 euros).

Aunque tampoco podríamos decirle que no al modelo en color terracota satinado, con cuello de solapa y abertura lateral en la falda, que está disponible en la firma de Inditex por 159 euros.

Un total de tres vestidos, de tres estilos diferentes, con los que poder triunfar en cualquier celebración de esta primavera. Sin olvidar que, además de asequibles, son auténticos básicos que podremos lucir en muchísimas ocasiones más con el mismo derroche de elegancia.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios