Paula Echevarría rompe prejuicios con sus nuevos pantalones de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Jeans Baggy

Paula Echevarría rompe prejuicios con sus nuevos pantalones de Stradivarius

La actriz se adelanta a la primavera con una de las tendencias que más veremos en los próximos meses

Foto: Paula Echevarría rompe prejuicios con sus nuevos pantalones de Stradivarius
Paula Echevarría rompe prejuicios con sus nuevos pantalones de Stradivarius

El paso de Paula Echevarría por el programa 'Planeta Calleja' nos está dando grandes alegrías. Por un lado, sabemos que el aventurero Jesús Calleja es experto en sacar el lado más divertido e íntimo de sus invitados. Así que cuando salga a la luz este viaje a Kenia podremos conocer mucho más sobre la actriz.

Sin embargo, de lo que ya podemos disfrutar es de los estilismos que está luciendo Paula durante la grabación del espacio. A través de su perfil en Instagram, la intérprete de 'Si yo fuera rico' nos va mostrando algunos de los espectaculares paisajes que está conociendo en el país africano.

La excusa perfecta para recrearnos en la belleza de la sabana, pero también en sus looks. Propuestas con las que Paula ya está dando la bienvenida a varias de las tendencias clave de la primavera, entre las que nosotras ya tenemos una favorita.

La descubrimos en una de las fotografías más recientes de la actriz, en la reserva Massadi Lemek Conservancy, donde luce unos maravillosos pantalones baggy de Stradivarius.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una prenda sobre la que vamos a desmontar todos los posibles prejuicios negativos que pudiéramos tener. Lo primero que queremos es analizar su corte, una propuesta con patrón baggy (también llamado bombacho) que también está disponible en color negro.

Ajustados a la cintura, comienzan a coger volumen hasta llegar al tobillo, lugar en el que se ciñen. Sin embargo, lejos de otros modelos que quizás puedan parecer demasiado informales o playeros, al ser en tejido de sarga y lisos, la propuesta de la firma de Inditex es perfecta para cualquier ocasión.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Sin olvidar que, aunque tienen un suave color beis, podemos decir que no añaden volumen extra a la figura. A pesar de ciertas reticencias que aún observamos, los colores claros no tienen por qué hacerte ganar una talla si tienen los patrones adecuados, y este diseño de Stradivarius lo tiene.

Además, Paula Echevarría confirma que este diseño baggy sienta de maravilla con un estilismo más desenfadado como sus botas montañeras o su camiseta ilustrada, pero que también combina genial con ideas más urbanas como unos mocasines y una blusa.

A la venta por solo 20 euros, este pantalón puede ser ese básico (con un toque diferenciador) que triunfe esta primavera en nuestro armario. Sí, sabemos que es una creación que de primeras podría parecer poco atractiva, por su color claro, ser ancha e informal, pero nos sobran motivos para adorarla.

Por ejemplo, por ser versátil y favorecedora, como nos demuestra la actriz, pero también por asequible y actual. Una pieza con la que Stradivarius vuelve a coronarse como el rey, no de la selva, sino de nuestros looks.

Paula Echevarría Stradivarius Inditex Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda