Stradivarius tiene las botellas que siempre has querido
  1. Estilo
  2. Moda
Moda sostenible

Stradivarius tiene las botellas que siempre has querido

Bonitas, ecológicas y asequibles. No podemos pedirle más a la firma de Inditex

placeholder Foto: Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Afortunadamente, hemos llegado a un punto en el que la mayoría de personas se han dado cuenta de la necesidad de actuar para detener el cambio climático. De hecho, hemos visto la transformación de esas personas que antes decían cosas como "Yo no reciclo porque luego ponen todo en el mismo vertedero", y ahora, además de reciclar, tienen pequeños gestos con el medio ambiente.

Estamos seguras de que esto se debe en gran parte a que nos hemos dado cuenta como sociedad de que un granito de arena puede significar mucho cuando todos ponemos de nuestra parte. Por eso, aunque le duela a Trump, recuerda que cualquier pequeña acción tiene grandes resultados.

Precisamente de esto es de lo que va la nueva iniciativa de Stradivarius que, aunque no lo digan expresamente, ha apostado por un producto con una función ecológica. Y no, no nos referimos a una colección de tejidos reciclados como las que ya conoces.

La firma del imperio Inditex ha decidido incluir entre sus novedades de la temporada primavera-verano unos preciosos botellines de cristal como los que siempre has querido. Han declarado que es el "complemento perfecto" y debemos decir que estamos completamente de acuerdo.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Lo primero que tenemos que decir es que nos fascinan porque son preciosos, con un cuerpo combinado decorado por silicona de varios colores y con un tapón de madera con colgante. De esta forma, no solo garantizan que podemos tener unas botellas ideales, sino que además son resistentes gracias a la capa de goma que amortigua posibles golpes.

Gracias a esto, podrás hacerte con unas botellas de capacidades distintas, una de medio litro por un precio de 10 euros y otra de un litro por 5 euros más. Las primeras se encuentran disponibles en color rosa, amarillo y lila, mientras que las grandes solo están en colo blanco y rosa.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Ahora bien, ¿por qué deberías hacerte con una botella de cristal, si es que aún no tienes una? Pues el motivo más importante es que es más saludable beber de una botella de vidrio que de una de plástico que rellenamos una y otra vez. Es la conclusión a la que han llegado varios estudios que revelan que el plástico, con el paso del tiempo, libera químicos como el BPA que no son buenos para la salud.

Por otro lado, si siempre llevas contigo una botella de cristal para hidratarte cuanto lo necesites, terminarás comprando menos agua en envases de plástico cuando vayas por la calle. Contribuyendo así a un consumo más responsable y sostenible.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Y por último, siendo esta la razón menos importante, ya que se trata de unos botellines tan bonitos, podrás combinarlos con tu ropa para tener looks redondos.

Dicho todo esto, creemos que no necesitas más motivos para salir corriendo a Stradivarius a por tu nuevo complemento. ¿Con cuál color te quedas?

Stradivarius Inditex Mundo sostenible
El redactor recomienda