Es oficial: Eva González tiene el vestido de invitada de boda perfecto
  1. Estilo
  2. Moda
LA MUJER DE ROJO

Es oficial: Eva González tiene el vestido de invitada de boda perfecto

Una advertencia: cuando veas el vestido de Eva González, lo adecuado es que estés lejos de la tarjeta de crédito, porque puedes cometer una locura fashionista y lanzarte sobre él

Foto: Eva González. (Getty)
Eva González. (Getty)

La temporada de bodas está cada vez más cerca, y por ello estamos siempre pendientes de los últimos looks de la celebridades para ver si damos con la celeb que nos sorprenda con un look único con el que tener más ideas a la hora de dar forma a nuestro armario BBC. Si Paula Ordovás se ha convertido de forma inesperada en todo un referente en la materia al ser sus looks siempre un maravilloso ejemplo a seguir, cuando Eva González nos sorprende con un outfit, lo hace para convertirse en el referente indiscutible. La presentadora ha asistido a una boda este fin de semana y lo ha hecho enfundada en un vestido pensado para situarse directamente en el primer puesto de las mejor vestidas.

Eva se ha decantado por un vestido impresionante de Mercedes de Alba, una marca sevillana que crea piezas únicas hechas a mano de manera artesanal. “Es un orgullo vestirte para tus ocasiones tan especiales, Eva González, tú haces que nuestro trabajo brille. Impecable como siempre. Eva luce un vestido rojo de corte midi, adornado con plumas en las mangas, hecho a mano en nuestro Atelier y a medida expresamente para esta ocasión”, explica la marca, emocionada por el apoyo de la presentadora, acerca del vestido. Lo cierto es que Eva ha encontrado en Mercedes de Alba una marca en la que confiar de cara a los momentos más emotivos y familiares, pues apostó por ella también para asistir al bautizo de su sobrino.

Entonces elegía el pantalón Capote, un diseño elegante de talle alto que sienta de maravilla y que es un aliado perfecto para esta temporada repleta de eventos y festejos. Pero regresando a la boda del fin de semana, hemos de comentar que Eva ha accesorizado su maravilloso vestido con zapatos de tacón Uniqshoes, una marca de calzado que se ha convertido en una de las preferidas de Cristina Pedroche para aparecer en la televisión.

Bodas Cristina Pedroche
El redactor recomienda