Mery Turiel agota el stock del vestido de Zara que todas querrán tener
  1. Estilo
  2. Moda
Éxito en ventas

Mery Turiel agota el stock del vestido de Zara que todas querrán tener

La influencer española apuesta por un diseño maravilloso de novedades

Foto: María Turiel. (Instagram @meryturiel)
María Turiel. (Instagram @meryturiel)

Marzo da sus primeros pasos y cada vez que vemos el calendario no podemos evitar sentir un chispazo de alegría por la llegada de la primavera. El invierno está en su recta final y, aunque sigue haciendo de las suyas con las características bajadas en la temperatura, nuestro armario se va llenando de los vestidos fluidos, faldas y gabardinas que nos acompañarán durante los próximos tres meses.

De hecho, parece que nosotras no somos las únicas que estamos cansadas de los abrigos porque, tal como hemos podido ver en el Instagram de una reconocida influencer española, no hay frío que pueda con nuestras ganas de vestirnos para el entretiempo.

Nos referimos, por supuesto, a María Turiel, que ha viajado a París para asistir a la Semana de la Moda, enamorarse de la ciudad como una turista más y conquistarnos con lookazos de todo tipo.

Las reacciones de sus seguidores ante sus publicaciones han sido las de costumbre: adoración, cumplidos e infinidad de preguntas sobre su atuendo. Sin embargo, la gran mayoría de ellos no podían obviar el hecho de que posaba con un estilismo no muy acorde para los 9 grados de temperatura que hacía en la capital francesa.

Ante la preocupación e incredulidad de algunos de sus followers, Mery no ha tardado en tranquilizarles diciendo que llevaba también un "superabrigo y un jersey". ¿Conclusión? Todas, incluida la prescriptora de estilo, estamos ansiosas ante la llegada del buen tiempo.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Ahora bien, respondiendo a la pregunta del millón, hemos podido saber que su maravilloso vestido primaveral es una creación de Zara. Un diseño de lo nuevo de la firma que ha triunfado en ventas por ser absolutamente precioso y porque la influencer patria lo ha lucido, no nos cabe duda.

El buque insignia de Inditex ha decidido liderar la carrera de la moda de la siguiente estación con un modelo largo, de escote en pico y manga larga que cualquier mujer agradecerá tener en su armario cuando llegue el buen tiempo.

Le atribuimos su éxito al hecho de que es un vestido cómodo, con un estampado de colores ideal y porque tiene un corte tremendamente favorecedor. Así nos hace lucir una figura visualmente más estilizada gracias a la cintura cruzada con lazada tipo pareo.

Aunque tengamos que esperar al restockaje para poder hacernos con él por un precio de 70 euros, nos sirve de consuelo saber que han decidido acercarnos otra prenda confeccionada en el mismo fabuloso estampado. Se trata de una falda midi con detalle de volantes y cinturón efecto piel que nos dará looks ideales por un precio de 40 euros.

Dicho esto, no nos queda nada más que decir sobre las magníficas propuestas de Zara para hacernos brillar en primavera, solo desearte buena suerte cuando repongan existencias, claro.

via GIPHY

Vestido Primavera Tendencias Inditex Zara España
El redactor recomienda